Cultura y divulgación
5 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

San Sebastián sufre la sacudida de la violencia extrema

La maldad parece ser una invitada muy especial en esta 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián y con ella, la violencia extrema. Desde los jóvenes terroristas de Nocturama pasando por el violador de viejas de Que Dios nos perdone, sin olvidar al maltratador de Elle... Playground en la sección oficial se ceba, además, con escenas hiperrealistas que hicieron saltar a parte del público.

| etiquetas: zinemaldia , cine , cultura
  1. Es lo que tiene llamarse DonOSTIA.
  2. #1 Siempre me pareció eso una vulgaridad. Debería llamarse "SeñorBofetada"
  3. #1 que grande!!!!!!!!!!
  4. Lo que pasa en el festival de Donostia es que como buena ciudad aburguesada (y afrancesada), está plagado de gente arrugada y apolillada, que peina canas y sólo quiere ver cosas políticamente correctas, limpias y brillantes.

    Les pones una película que no sea la misma puta mierda que ha hecho hollywood durante décadas y salen espantados.

    Ojalá no vuelvan.
  5. #4 claro, por eso tenemos el Festival de cine de terror.....

    :palm:
  6. #5
    Acaso la violencia en el cine es exclusiva del cine de terror?
    El sexo en pantalla es exclusiva del cine porno?

    Churras y merinas.. no confundas las cosas.
  7. #6 será que no te explicas...has dicho que Donosti quiere determinado tipo de cine. Y yo digo que tenemos un festival con el tipo de cine que das a entender que no queremos, porque al parecer somos aburguesados, afrancesados y peinamos canas.

    Explícate, macho
  8. #7 Déjate de pajas mentales, yo no he dicho nada de lo que tu dices...
    Lo que digo es que en el festival hay demasiada gente que va a lucir el abrigo de piel, gente que en realidad no va a ver cine va a que se la vea.
    Cuando les ponen una película que no se ajusta a sus cánones de "todo bien y políticamente correcto" se escandalizan y se salen de la sala.. patético, para eso no vayas a un festival de cine.

    Por desgracia este año sólo he podido ir a una proyección pero afortunadamente era una sala pequeña en tabakalera y no había postureo de por medio y he podido disfrutar Midnight Special :-P
comentarios cerrados

menéame