Cultura y divulgación
19 meneos
153 clics

'El secreto de sus ojos' se convierte en 'El secreto de una obsesión'

El próximo mes de abril llegará a España 'El secreto de una obsesión', remake USA de 'El secreto de sus ojos' de Juan José Campanella. Esta nueva versión está dirigida por Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

| etiquetas: remake , juan josé campanella , el secreto de sus ojos , cine
  1. Al leer el título me vino a la cabeza otra del desaparecido Robin Williams, que a mí me gustó
    www.youtube.com/watch?v=ERBIaHKgSA8

    A mí me gustó la peli española... me da un poco de miedo ver ésta, pero bueno, lo intentaré :roll:
  2. #2 Cierto, la película de Robin Williams tiene un título casi idéntico. En esto de los títulos ya poco se puede inventar. Yo también tengo vista la de 'Retratos de una obsesión' y no me disgustó, es más, me sorprendió por el cambio de registro de Williams.
  3. Two milfes and one black guy.
  4. El secreto de cómo tomar una obra maestra y convertirla en una bazofia yankee.
  5. #2 Tras ver el tráiler, creo que no tiene nada que ver con la original; argentina, por cierto, no española.
  6. #8 +1000. Perdón, tienes toda la razón :-) . Un fallo garrafal. Me encanta Darín, así que no tengo ninguna disculpa, no sé en qué estaba pensando... :-/
    En la peli, me partía con el que contestaba las llamadas al juzgado. Siempre me ha quedado la duda si realmente esas respuestas estaban en el guión o se las inventaba xD xD
  7. Los guionistas de Hollywood ya no saben que inventar, este el enésimo remake de películas extranjeras que hacen. Algunos ejemplos: Tres solteros y un biberón (FRA), Abre los ojos (ESP), Déjame entrar (SUE), Dark Water (JAP), Taxi (FRA), REC (ESP), Un funeral de muerte (GB) y obviamente se cumple que en todos los casos la versión original es mucho mejor que el remake de Hollywood.
  8. Peliculón (la argentina)lo malo es que ya sé como acaba, así que el interés pos la versión USA es nulo, y sabiendo como versionan, casi que no que me cabreo.
comentarios cerrados

menéame