Cultura y divulgación
12 meneos
135 clics

Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota

Tras semanas de rumores acerca de la posible vuelta de un personaje tan querido como es Crash Bandicoot, finalmente no han sido ni Sony ni Activision quienes han desvelado el futuro del carismático personaje. La respuesta nos ha llegado desde Sega, que ha agitado toda la comunidad de videojuegos al anunciar que, a partir de ahora, Crash pasará a ser su nueva mascota, relevando así a Sonic en la tarea que le ha correspondido durante años.

| etiquetas: sega , sony , activision , mascotas , videojuegos
12 0 0 K 121
12 0 0 K 121
  1. Pobre Sonic llorando en una esquina contando batallitas de señor mayor en plan yo era un dios, Mario me comía los huevos, lo tenía todo etc
  2. #1 Sonic siempre me pareció un plataformas de horizontal y vertical, de pasarte los niveles con prisas, mientras que Mario es más de innovar, añadir diagonales y profundizar en las posibilidades de un plataformas.
  3. #2 estas hablando con un orgulloso poseedor de una snes en perfecto estado y juegos para aburrir.
  4. #1 vamos a ver, la pagina es como una especie de mundo today de videojuegos, son "noticias" falsas
  5. #3 La snes es como la primera PlayStation: no había juego malo.
  6. Pues me da pena por Sonic. Me recuerda al actor que hizo de Spiderman antes del reboot.

    Sega tenía potencial, mucho potencial en los 90, pero el desastre de la Saturn y la entrada de Sony les hicieron perder mucho mercado.

    Ojo, que cuando estuve en Japón, el mercado de las salas de arcades (lo que aquí eran simples bajos, que allí son edificios de 9 pisos), estaban dominados por dos: Taito y Sega. Nintendo no tenía (y si tenía, no la vi en Akihabara, Shibuya, ni lugar alguno de Tokyo de los que visité).

    Creo que Sega en cierto momento se centró demasiado en el mercado japonés y se olvidó del resto del mundo. Aunque quizás fue un pacto con Sony y/o Nintendo (que sería del mismo estilo que lo que pasó con JVC/Panasonic y Sony con el VHS y el Beta: tu te quedas con el mercado internacional entero y yo con el nacional: yo mantengo mi estándar y tú lo distribuyes, o algo por el estilo).
  7. #2 Los niveles te los pasas como quieras, vas hacia delante, vuelves hacia atrás, exploras caminos ocultos, recorres caminos alternativos para sumar más anillos, buscas la forma de llegar a un item que no puedes alcanzar saltando...
  8. #6 Que no sacaran un catálogo como el de PS2 para Wii un poco mejorado, a mi también me hace sospechar de pactos ocultos.
  9. #7 Y ya. Salvo el primer Sonic, los siguientes tomaron la manía de ir deprisa. Al menos el Sonic 2 tenía bastantes niveles y la novedad del segundo personaje al mismo tiempo.
  10. Acabara como Alex Kidd?  media
  11. #6 la web es de noticias falsas, rollo el mundo today, pero de videojuegos. Por cierto, participo en ella <:(
  12. #11 Ey, no te averguences, la noticia me ha molado y por eso la he compartido.
  13. #12 gracias majo! ;)
comentarios cerrados

menéame