Cultura y divulgación
9 meneos
139 clics

Sexo y circuncisión: una historia de amor estadounidense. Por Eric Clopper

El 1 de mayo de 2018, Eric Clopper (judío de nacimiento) estrenó su obra de un solo hombre 'Sex & Circumcision: An American Love Story'. La charla explica la historia judía y estadounidense en torno a la circuncisión, comprende las verdaderas funciones y el valor del prepucio, y culmina con una declaración de guerra sin disculpas contra la mutilación de bebés y aquellos que se atreven a perpetuarla. Dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento en línea del programa de Clopper, Harvard lo despidió por su actuación.

| etiquetas: eric clopper , circuncisión , charla , harvard
  1. La entradilla está resumida de aqui:

    www.amazon.es/SEX-CIRCUMCISION-American-Story-Black/dp/1095493159#cust

    Ya que el video de youtube no describe el contenido del mismo. Pide ayuda para la demanda que tenía el autor contra Harvard.

    El video es tremendamente largo, por lo que no espero que llegue a portada, pero merece mucho la pena verlo. Y viendo como se ha tratado a una noticia anterior contra la circuncisión, por cometer el pecado de compararla con la mutilización femenina, creo que merece la pena aprender un poco sobre la circuncisión y pará que sirve.

    Spoiler para nada. Bueno sí, fue concebida para evitar que los chavales se pajearan a todas horas.
  2. Se llama mutilación sexual por motivos religiosos, en algunos casos a bocados.
  3. #1 estoy algo despistado. ¿Por qué no se puede comparar?
  4. #3 porque por lo visto si dices que la circuncision es un tipo de mutilacion genital, como la mutilacion femenina, hay cierta gente muy rara que se lo toma a mal y te acusa de estar victimizando a los hombres por algo que “no es para tanto” para hacer de menos el sufrimiento de las mujeres. O algo así :palm:.
  5. #4 no le veo ningún sentido.
  6. #5 Pues lee los comentarios :wall: :

    www.meneame.net/story/circuncision-masculina-discriminacion-institucio

    Si te quejas de que en occidente no se persigue la circuncisión a pesar de ser mutilación genital, y pones de ejemplo la mutilación genital femenina que sí se persigue. Sale alguno a decir que de que te quejas, que la mutilación genital femenina es mucho peor y no es para nada comparable. Que los hombres viven de puta madre en comparación con las mujeres.

    Es un poco como cuando se manifiestan los gays en España por las agresiones y sale el típico fachilla de VOX a decir que los homosexuales españoles no tienen nada de que quejarse, que aquí viven de puta madre cuando en otros sitios los apalean y los cuelgan. Pero en versión feminista o algo así.
  7. #7 Pero como se explica en el video, es inercia de algo que comenzó a hacerse por motivos religiosos. Y en gran parte, si no acaba de prohibirse o desaconsejarse es por motivos religiosos.
  8. #3 creo que la circuncisión no impide sentir placer, cosa que si que impide la mutilación genital femenina. En la femenina lo q se mutila es el clítoris, cuya única función es sentir placer. Esto desde la ignorancia de la barra del bar
  9. #9 La circuncisión reduce el placer y dificulta la masturbación. En cualquier peli americana puedes ver que NECESITAN utilizar cremas y lubricantes para masturbarse. Por lo tanto el objetivo es reducir el placer. Y no todos los tipos de mutilación genital femenina extirpan el clítoris, algunos solo eliminan el "prepucio del clitoris". Por lo que al igual que la circuncisión no eliminan el placer, lo reducen.

    Decir que es comparable significa decir que tiene objetivos similares, no decir que es totalmente igual. Y de todos modos, los peores ritos de circuncisión masculina son comparables a los más suaves de la mutilación femenina. Y los segundos están prohibidos pero los primeros no.
  10. #10 ¿Me estás diciendo que llevo toda la vida sintiendo menos placer que el que debiera? Joder, por un lado, que me quiten lo bailado, pero por otro ¡vaya putada!
    De todas formas, como “víctima” hasta que se demuestre lo contrario, de la circuncisión por moda, he de decir que masturbarme siempre me resultó asombrosamente fácil. Y lo de las cremas, pues tampoco es mi caso.

    Es una información personal que seguramente nadie necesitaba, pero ahí la dejo.
  11. #11 Yo no estoy circundidado, pero Eric Clopper sí. Así que yo no te digo nada, te lo dice él. Ve el video y si realmente te circuncidaron por moda infórmate antes de continuar con esa terrible tradición.
comentarios cerrados

menéame