Cultura y divulgación
32 meneos
264 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La verdad sobre los coches sin conductor

En un futuro cercano, un chófer electrónico nos llevará a donde queramos ir, en el momento en que lo deseemos y con total seguridad... siempre y cuando no tengamos que girar a la izquierda a través del tráfico. Las cambiantes superficies de las carreteras también supondrán un problema, igual que la nieve y el hielo. Será de crucial importancia evitar a los agentes de tráfico, a los vigilantes de los cruces de peatones ante las escuelas y a los vehículos para emergencias.

| etiquetas: coches , autónomos , ia
28 4 6 K 118
28 4 6 K 118
  1. La verdad está ahí afuera… en alguna parte.
  2. "Los chóferes robóticos aún tardarán décadas en aparecer"

    Menos mal, un poco de cordura en medio de la fiebre del coche autónomo.

    Eso si, siempre serán la eterna promesa de futuro.
  3. Coño, ¿Que hace esta noticia en meneame. Donde los coches autonomos van a solucionar el trafico, el transporte, los accidentes y la impotencia del abuelo? Y para mañana.
  4. Y 640kb serán suficientes para cualquier usuario...

    Con suficiente inversión e implicación de los fabricantes, podemos tener coche autónomo total en menos de 10 años. Si les renta, claro.
  5. #3 No he leído en meneame comentarios de que esto va a estar hecho "mañana", todo lo contrario, en meneame hay siempre críticas sobre los problemas previos a solucionar y que si las carreteras no están preparadas para ello no servirán de mucho.
  6. Simple caso. Vas en el coche con tu mujer en una carretera estrecha y al otro lado vienen cinco jóvenes borrachos a punto de chocar contigo. El coche autonomo deduce, mejor salvar 5 vidas que salvar sólo 2, por lo que lanza tu coche por el precipicio para salvar al otro. Tu coche ha decidido fríamente matarte. Tenebroso.
  7. #5 No vemos el mismo meneame...
  8. #6 Cuando puedan tomar esas decisiones ... el coche no querrá morir contigo.
  9. Ai que ocultar esta berdad sea como sea.
comentarios cerrados

menéame