Un usuario ruso, Eduard Mackarchew, ha colgado en Youtube un vídeo con una comparativa gráfica entre Watch Dogs y GTA IV. Ambos juegos en su versión PC en calidad ULTRA. Hablamos de que Watch Dogs es un juego del 2014 vs GTA IV, del 2008.
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etiquetas: watch dogs , gta iv , videojuegos
Ya puestos... que los compare con el Pong, o con el Pacman
Se acabó la comparacion.
#3 Eso son decisiones que se toman... mira el GT6, tampoco se deforman los coches porque los fabricantes de dichos coches en el mundo real NO QUIEREN que sea asi.
Son juegos, no fieles representaciones de la realidad.
Lo último que me espero de un sandbox de acción hoy día es que los coches sean indestructibles.
HD, 1080, años hablando del juego... y los coches no se deforman NADA. Y dime... donde esta el fail del GT6?
#7 Pues si no te gusta, no lo compres, nadie te obliga. Yo lo voy a jugar de todas maneras, y muy gustosamente.
O si, de entrada porque ni tu ni yo somos quienes deciden como va a ser el juego... y despues porque puede que ese no sea uno de los puntos que los creadores y desarrolladores consideren basicos o importantes para su juego, pueden darle mucho mas valor a la historia, a las interacciones de los moñecos con otros moñecos PNJ... hay muchas variables, como ya he dicho desde el motor grafico usado para cada juego a las consideraciones de quienes si que tienen el poder de decidir como quieren que sea el juego.
Mira el video, no se trata sólo de que se deformen los coches, se trata de que es un truño.
Mira, por ejemplo, su gran saga.. Assassins Creed... mas repetitivos que un bocata de chapas con ajos requemaos
Para hacer el salvaje hay sandbox' como Saints Row 3 y 4, en los que puedes hacer el cafre todo lo que quieras y algo mas.
Relacionada: www.muycomputer.com/2014/05/25/watch-dogs-da-problemas-de-rendimiento
#13 GTA IV es famoso, precisamente, por sus problemas de rendimiento en PC.
Con la excepción de la caída al agua, el efecto de Watch Dog tampoco esta mal.
#4 "el GT6, tampoco se deforman los coches porque los fabricantes de dichos coches en el mundo real NO QUIEREN que sea asi."
Ya pero eso no explica la ausencia de sombras dinamicas, ni que el moviliario de la ciudad no se rompa, ni que los reflejos sean inexistentes, ni mucho menos que el agua atraviese los coches.
#10 Yo también acabaré jugando a este juego y espero que tenga novedades enormes en jugabilidad; pero veo clarísimo que un coche indestructible es un fail en un juego de acción. Joder, si hasta los coches del San Andreas perdían trozos y se deformaban.