edición general
67 meneos
123 clics
Una familia en riesgo de desahucio denuncia doce años de acoso inmobiliario

Una familia en riesgo de desahucio denuncia doce años de acoso inmobiliario

La forma que la propiedad ha encontrado para rescindir el contrato indefinido ha sido a través de una demanda de ruina económica de la finca, después de elaborar un presupuesto para llevar a cabo una rehabilitación que supera el precio de tasación, aunque un informe técnico del Ayuntamiento de Sant Cugat certifica que no se da "el supuesto de ruina". La finca tiene dos viviendas independientes, cada una con un jardín y un garaje, y justo debajo de las inquilinas vive la propiedad, José Miguel Torres , presidente del Club de Golf Sant Cugat

| etiquetas: una familia , riesgo de desahucio , denuncia , acoso inmobiliario
  1. Sant Cugat es el municipio con la renta media por habitante mas alta de Cataluña. Estarán deseando poder echarlos para poder construir pisos de lujo.
  2. Todo suena muy hollywoodiense, con sus buenos y sus malos, pero teniendo en cuenta el nivel periodístico actual (que básicamente consiste en publicar lo que te digan sin preguntar a la otra parte ni indagar por tu cuenta), pues a saber.
  3. A ver qué dicen los propietarios pero parece caso flagrante de "he comprado esto y os quiero fuera, es mío y os tenéis que ir porque me sale de los huevos".
  4. #3 putos propietarios, mira que querer recuperar sus propiedades después de 34 años.

    "...no es cuestión de dinero. Mi madre es arquitecta y la reformó, la hemos crecido en esta casa" una arquitecta y las dos hijas viviendo en un piso a unos 100 euros al mes a costa del propietario. Y me lo veo venir, si la madre muere aparecerá alguna minusvalía en las hermanas y pobrecitas tendrán que quedarse 30 años más.

    De todas formas con lo que sí que estoy de acuerdo con ellas es en que las están acosando y eso no se puede permitir. La renta antigua es la mayor estafa económica de la democracia, pero estas cosas deberían de resolverse con leyes y no con hechos consumados.
  5. #5 Según la noticia hace 34 años no era su propiedad, lo compraron hace menos y fue cuando les ofrecieron pasta para que ahuecaran.

    Vamos que compraron el piso con bicho dándoselas muy felices y se lo han tenido que comer. Visto como parece que se han comportado después está claro que se lo merecían y aún merecerían comérselos 30 años más en caso de ser cierto lo que afirma la noticia.
comentarios cerrados

menéame