edición general
27 meneos
72 clics

Los jueces avalan la ‘patada en la puerta’ de la pandemia por la “negativa constante y obstinada” a identificarse de los jóvenes de la fiesta

La conclusión, por tanto, es que la intervención de los policías —que derribaron la puerta con un ariete— está justificada al haber quedado acreditado que las personas que estaban en la fiesta estaban cometiendo un “delito flagrante” de desobediencia por su negativa a abrir la puerta e identificarse, tal y como los agentes les pidieron que hicieran hasta en 28 ocasiones, según la sentencia conocida este jueves después de que el jurado popular que enjuició los hechos diera a conocer su veredicto el pasado 29 de noviembre.

| etiquetas: patada en la puerta , sentencia , policías
  1. WTF! o_o ¿Pero desde cuando hai que abrirle la puerta a nadie sin una orden judicial?
  2. "los jueces avalan esta intervención sin autorización judicial"

    Huyhuyhuy!
  3. #1 Desde ahora.
  4. Menuda pirueta triple que se monta la justicia para saltarse un derecho fundamental.
  5. #1 A la policia desde siempre. Otra cosa es dejarles entrar.
  6. Si la fiesta se hubiera celebrado en Entrevías la policía habría tirado la puerta, detenido a todos los inquilinos y hace mucho tiempo que nadie se acordaría de ello porque no habría ni una nota en la hoja parroquial. Pero como ha sido en el barrio de Salamanca y dentro estaba la hija de un extremojuez.......
  7. Continúa la fiesta. ¡Viva el Estado de torcido!
  8. #1 Desde la ley mordaza, a ver si te crees que no estaba estudiado cuando lo hicieron.
  9. Mas motivo para que deroguen la dichosa ley, deberíamos empezar a montar una campaña de presión al gobierno para que la deroguen de una vez.
  10. Espero que recurran está sentencia, si hay que que recoger fondos se recogen, pero está sentencia es una aberración jurídica.
  11. No existe la Ley en España, todo el mundo se la salta a la torera y aquí no pasa nada...
  12. No han sido los jueces, ha sido un jurado popular. El pueblo ha hablado. Vox populi, vox dei.
  13. "Según el artículo 18.2 de la Constitución solo se puede romper la inviolabilidad de un domicilio sin el consentimiento del titular o sin la autorización de un juez si hay constancia de la existencia de un “flagrante delito” (...) La conclusión, por tanto, es que la intervención de los policías —que derribaron la puerta con un ariete— está justificada al haber quedado acreditado que las personas que estaban en la fiesta estaban cometiendo un “delito flagrante” de desobediencia por su negativa a abrir la puerta e identificarse"

    Y con este pequeño truqui ya pueden tirar todas las puertas que quieran y follarse un derecho fundamental. Enhorabuena a los que aplaudieron.
  14. #14 no, aunque con tú comentario talvez pretendas karma y eso que has mencionado la ley.

    Otra cosa es que no nos guste la ley o haga aguas por otro lados.
  15. #5 ¡Que pasa por encima de ellos cuando debería ser al revés!

    "Justicia" facha.
  16. ¿no admite recurso esto?
  17. “delito flagrante” de desobediencia

    Eso no es un delito.
  18. Al final será la justicia europea la que tenga que poner orden aquí
  19. #14 Ese truqui lo usan los ocupas y aquí se aplaude con las orejas
  20. #20 no, los ocupas abren la puerta y se identifican. Te crees que son tontos. Si hubiesen abierto la puerta e identificado pues no hubiese pasado nada más que una multa y solicitar el desalojo xq en aquella época de pandemia te recuerdo que estaba prohibido. Quisieron ir de listos y les salió mal la jugada
  21. #21 Te crees que la policía es tonta? Precisamente le dieron la patada a la puerta pq estuvieron llamando mucho tiempo y no abría nadie, a pesar de que se estaban riendo dentro y había más gente de la permitida (era una fiesta que se había denunciado por ruidos)
comentarios cerrados

menéame