edición general
25 meneos
43 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ‘lawfare’ de Schrödinger

Para el PSOE hay un sesgo patriarcal de la justicia y un ‘lawfare’ de Schrödinger. Que cuando le viene bien para disputarle el feminismo a su adversaria por la izquierda no existe y cuando está en otra pelea, sí existe. Los conatos fugaces de valentía del PSOE, de los que muy de vez en cuando les da por hacer gala, además de tímidos son, ante todo, selectivos. Desde luego llama la atención que la misma semana que montan el pifostio del siglo haciéndose los revolucionarios con una alusión explícita al ‘lawfare’ que ha operado en el tema catalán

| etiquetas: lawfare , schrödinger
  1. Sí, es muy curioso, cuando se trata de asegurar la investidura de Sánchez, el PSOE no tiene ningún problema para hablar de 'lawfare'. Cuando son jueces liberando violadores en contra de la jurisprudencia, entonces la culpa es de Irene Montero.

    También mucha casualidad que el mismo Campo que tuvo encontronazos con Montero en su momento y responsable de el diseño del sistema de penas en la Ley del Sólo Sí es Sí, sea el mismo que inadmita personalmente el recurso en el TC. Ni un mínimo de pudor tiene al no apartarse por estar obviamente influenciado. Pero eh la culpa es de Montero, los jueces son neutrales si es ella pero hay lawfare si la víctima es el PSOE.
  2. El caso de Alberto Rodríguez está aún abierto y el pesoe como le sobraban votos, no movió un solo dedo sino que le condenó.
  3. Quien realmente sostenga que los jueces no están haciendo política o es muy 'ingenuo' o es muy cínico. Hoy lo ha recordado Zapatero, lo del CGPJ empezó con un Whatsapp de un senador del pp reconociendo que controlaba la sala segunda por detrás. Y no salió ni un solo juez ni a desmentirlo ni a defender la 'independencia' del poder judicial. Ni uno.

    Están podridos, todos, unos por corruptos y otros por mirar a otro lado. En Almería queda uno que ya sabe lo que le espera, y ni uno más.
  4. Creo que la persecución política de la que han sido objeto los procesistas catalanes es más que evidente.
  5. #2 Por algo se fue Alberto a Sumar, que el PSOE no movió un dedo, pero Podemos se puso de lado y ahi lo abandonaron.
comentarios cerrados

menéame