edición general
20 meneos
74 clics

La polonización de Italia

El futuro Gobierno de Meloni impulsará una retórica ultranacionalista chabacana. Se definirá como europeísta, pero hará eje con Budapest y Varsovia para frenar cualquier intento de mayor integración europea.

| etiquetas: italia , meloni , gobierno , unión europea
  1. ¿Pero los polacos son buenos, no? Son antirusos y es lo único que importa.
  2. Si lo que precisamente necesitamos es mayor integración, sobre todo fiscal. Que ya que compartimos moneda, lo lógico es que venga acompañada de políticas fiscales comunes.
  3. #1 cansino
  4. Para Europa ser de extrema derecha no es un problema, el amo sigue comiendo...., el problema es que gobierne la extrema izquierda... ahí veríamos la expulsión directa y sin paliativos del país que ose a votar y ser gobernado por la extrema izquierda
  5. #4 En los países civilizados de Europa hay un aislamiento claro de la extrema derecha.
  6. #5 Ja! Lo que pasa es que no hay extrema izquierda, al menos con posibilidades de gobernar... ni siquiera remotas
  7. #1 ser antinazi es condición necesaria pero no suficiente
  8. #6 la extrema izquierda nunca ha necesitado ganar unas elecciones para gobernar
  9. Nunca? pues yo les he visto ganar elecciones en muchos países....
  10. #8 Te puedo comprar que un gobierno de extrema izquierda no haría falta que la UE expulse a su país, porque ya se irían solos de la dictadura liberal que es la UE, con marionetas que no ha votado nadie al mando como Ursula von der Leyen o Josep Borrell, etc....
  11. #5 En Italia y Austria ha gobernado la extrema derecha. En Grecia intentó gobernar la izquierda, y hubo un golpe de estado financiero inmediato desde la UE.
comentarios cerrados

menéame