edición general
20 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Similitudes y diferencias entre el 23-F y el golpe de estado en Turquía

Más que golpes militares han resultado ser golpes del diablo, golpes de suerte. Dado que los vencedor esescriben esa novela que llamamos historia, han terminado por hacernos olvidar la parte del castigo. En ambos países se produjeron golpes de estado que fracasaron y cuyos orígenes, intenciones y desenlaces se encuentran bajo discusión. Por ello, creo que la comparación entre algunos hechos y consecuencias de los mismos puede resultar revelador.

| etiquetas: turquía , 23-f , erdoga , juan carlos , golpe de estado
  1. Igualico, igualico :troll:
  2. No quiero alimentar la conspiración (¡que también, que también!), pero la mando sobre todo porque en el artículo se habla de algo que no suele contarse demasiado: la parte chunga post 23-F, la parte de la justicia por parte de Juancar. Que habitualmente solo se publicita lo bien que quedó la democracia tras ese día. Y para hacer una tortilla, por muy democrática que sea, hay que romper también algunos huevos.
  3. Pues en mi circulo más cercano estos dias oí más de una vez decir "el turco se marcado un juancar" asi que la voz se va corriendo creo yo de manera inexorable, la hiperconexión de información de la que disfrutamos ahora les sirve de maravilla a quien dispone de medios para manipular pero también para desgracia de estos últimos permite a los silenciados y demás prole de tercera regional ir abriendo brecha para quien quiera ver.

    Quizás a alguien cabreado, algún día pierda el "sentido de estado" y se lie a escanear esos documentos que creo en su momento valían 600 de los antiguos millones, eso sí ni va a pagar el de antes por anciano o difunto, ni el de ahora porque... joder que culpa tiene, no sabía nada. ¿es eso lo que hay que decir ahora para librarte de los marrones no? .- Yo no sé ná señó guardia. ¿era eso o no copón?
  4. #4 Si solo hubiera sido eso nos podiamos dar con un canto en los dientes.
comentarios cerrados

menéame