Ocio, entretenimiento y humor
7 meneos
812 clics

6 productos excesivamente caros que no necesitamos para vivir

Artículos y servicios sobrevaluados que posiblemente nunca extrañarás. A menos que seas de ese 1%, es muy probable que sufras al abrir la cuenta de la calefacción o cuando compras productos básicos, como la leche. Pero por mucho que puedas lamentarte por el aumento de los precios de los alimentos básicos, de todos los días, hay muchos productos comunes de los cuales uno puede prescindir y así, ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo mejor de todo: no los extrañarás cuando no estén. He aquí una breve lista de los artículos sobrevaluados:

| etiquetas: productos , excesivamente caros , necesarios
  1. A ver. Necesitamos comunicarnos, deseamos un smartphone. Las necesidades son limitadas, los deseos ilimitados. Eso es la base del marketing, crear deseos.

    Libros de texto para la universidad, eso se lo cuentas al profesor que te da las clases y que ha escrito uno...
    Palomitas. No las necesito, pero me gustan. Por lo tanto, las compro.
    SMS, mi madre no tiene internet el móvil, porque no lo quiere.
    Y así con casi todo
  2. "Un cartucho de estas impresoras puede costar entre $28 y $50"... Se hace cierta la leyenda de que están cargados con sangre de unicornio. :-)
  3. #2 Que se lo hagan mirar, los cartuchos de tinta compatible andan por 3€ en cualquier tienda online ... supongo que en vez de unicornio son de caballo con un cuerno en la frente pegado con cinta americana ... pero imprimen igual.
  4. Si con ese titular no sale el iPhone de 1000€ la noticia es erronea
  5. Los usuarios, hartos de esto, están empezando a reemplazar la mensajería SMS, y optan por servicios de mensajería gratuitos, tales como Google Hangouts, Facebook Messenger y Whatsapp

    Dos puntos:
    A) Algunos de esos servicios comercian con la privacidad, por lo tanto, debería considerarse ese coste.
    B) Te obligan a tener smartphone (teléfono inteligente), lo cual es caro y engorroso, y no te interesa si envías pocos mensajes.
  6. Las tarjetas de credito y putas para nuestros gobiernos
comentarios cerrados

menéame