Ocio, entretenimiento y humor
63 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Anulan la pena a la tuitera que bromeó sobre Carrero Blanco porque el juez ha entendido el chiste

El juez de la Audiencia Nacional que había condenado a Casandra Vera a un año de cárcel por unos tuits sobre Carrero Blanco ha rectificado porque, al final, ha entendido los chistes. El magistrado justifica su nueva decisión porque “a veces, cuando lees algo, no entiendes el tono en el que se dice”.

| etiquetas: anulación , condena , chiste , tuitera , carrero blanco
52 11 13 K 31
52 11 13 K 31
  1. No se llama Casandra Vera
    Tampoco eran chistes
  2. #1 No no no, claro que no. Apuesto a que el juez nunca usó ese término durante el juicio.
  3. Para chiste, el país en el que vivimos!
  4. #3 Eso es de cobardes.

    :troll:
  5. blu blu blu  media
  6. #4 Para chiste que este individuo condenado lo sea solo por este tweet teniendo todo su cuenta llena de barbaridades y apología del terrorismo de todo tipo, pidiendo el asesinato de Rajoy, etc
    Este individuo, el tal Ramón o Casandra (o como se llame) tendría que haber sido condenado a varios años de cárcel e imputarle varios delitos más entre ellos el de odio. Bastante benigna ha sido la justicia que han decidido imputarle de tal manera que su condena no suponga ir a la cárcel.
  7. #6 Y parte de la izquierda española, que ha perdido el oremus, defendiendo a un absoluto psicópata. Por cierto, ¿has visto el resto de comentarios de su cuenta de Twitter? Lo sorprendente es que la juzguen por esto y no por lo demás que ha soltado, que es incluso peor :palm:
  8. #2 Anda, leete la sentencia que ya se nota que no te la has leído. Así al menos apostarás a caballo ciertamente ganador
    www.hoy.es/apoyos/documentos/cassandra-sentencia.pdf
  9. #8 Varios años de carcel? Por gilipollas? Estamos locos o que? :-O
    Trabajos sociales y/o tratamiento psiquiátrico si procede. Como haya que meter a todos los que dicen gilipolleces en la carcel, se quedan las calles vacias..
comentarios cerrados

menéame