Ocio, entretenimiento y humor
19 meneos
386 clics

Así era el maravilloso mundo de los sistemas de protección "artesanales" para los videojuegos de antaño

Hace un par de décadas la distribución de videojuegos era totalmente distinta a la actual: aunque el mercado era importante no tenía la dimensión actual, y los mecanismos que trataban de impedir la copia indiscriminada de juegos eran especialmente llamativos.

| etiquetas: videojuegos , contraseñas , passwords
  1. La mejor protección.  media
  2. Cuántas fotocopias...

    Que mayor soy
  3. Joder, me acuerdo de crío de las ruletas esas de papel del Monkey Island.
  4. ¿Cuantas veces vais a enviar esto?
  5. #4 Cuando tenga cura el sindrome de Peter Pan.
  6. #4 El artículo original era de 2016 y el artículo revisado de hoy, pero mucho mejor enviar la enésima noticia del coronavirus, claro...
  7. #3 Yo las tenía fotocopiadas y recortadas. {0x1f474}
  8. #6 dupe, para eso están las normas
  9. El "Robocop 3" de Amiga llevaba un chirimbolo que había que conectar al ordenador. Encima algunos modelos no tenían esa entrada. Al final solo pudieron jugar sin problemas los que tenían copias pirateadas.
comentarios cerrados

menéame