Ocio, entretenimiento y humor
13 meneos
456 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así vendo éxtasis a domicilio

Gabriel vende pastillas de éxtasis en Barcelona. Gabriel es un nombre ficticio porque vender droga es un delito. Ha pedido que omitiéramos los detalles que podrían identificarle: cuántos puntos le pusieron en una cicatriz en la cabeza, de qué país acaba de volver o qué estudia. A cambio ha contado cómo es su vida de camello o (más moderno) de 'dealer'.

| etiquetas: éxtasis , camello , drogas
  1. Publica que es extranjero, estudiante y con una cicatriz visible en la cabeza. Y encima se vanagloria de estar preservando su anonimato.
  2. Tengo ganas de que le pillen para que le den el premio Darwin del día.
  3. No vive de ello pero en un buen mes puede vender hasta 1.000 pastillas y sacar más de 2.500 euros.


    Pero este imbécil cuánta pasta necesita para vivir
  4. Coñe, Vice ha comprado elespañol?
  5. Pero un lote que me dieron era CTP, un derivado que es más barato porque usan otros ingredientes

    Ni es "un derivado" ni se llama CTP

    www.bluelight.org/vb/threads/648394-3-4-dichloro-methylphenidate-(3-4-
  6. #1 "de qué país acaba de volver" no implica que sea extranjero.
  7. #2 que es como decir: tengo ganas de que te rompan el ojete con una caña abierta por ser tan facha; tan lleno de adolescentes fachendosos esta este pueblo? (meneame, por si hace falta la aclaración, que se nota que no hay mucha materia gris en el ambiente tampoco)
  8. Por fin un profesional

    «Energy Control es una asociación de drogas donde te aconsejan cómo tomarlas, te enseñan panfletos y tal. Yo llevo allí la droga a analizar. Al momento te dicen si es MDMA o no. Al cabo de unos cinco días te mandan un correo con los componentes exactos. No preguntan nada. El problema es que este mercado no está regularizado y tú no sabes qué te metes. Otra vez sale la economía, el marketing. Yo busco una clientela fiel. Si mi clientela sabe que yo llevo las pastillas a analizar se fiarán más de mí que de otros. Si tú pillas de fiesta y sin conocer, igual te colocan un gelocatil. Yo en cambio puedo enseñarte en el móvil cuánto hay de cada cosa. Es fidelizar al cliente.»
comentarios cerrados

menéame