Ocio, entretenimiento y humor
10 meneos
244 clics

De la bola de Mataelpino al salto de bebés: las fiestas más tontas de España  

Guerras de harina, un hombre azotando a sus vecinos, una nochevieja en agosto o una bola de 300 kilos en vez de un toro: bienvenidos a las fiestas patrias con menos sentido del territorio.

| etiquetas: fiestas , españa , populares , tontas , estúpidas , pueblos
  1. A mi me enseñaron que tirar o jugar con la comida y es una indecencia e inmoralidad con el hambre que hay en el mundo. Para mis abuelos, que sufrieron la guerra civil, además es un pecado capital. Por eso, se me revuelve el estómago cada vez que veo en la tele la gilipollez esta de la tomatina de Buñol. Van a ir todos al infierno.
  2. Mientras no maltraten animales.
  3. lo de tirar comida... ya si eso tal...
  4. Estos del Español, no dirán que las fiestas son tontas porque las de inteligentes son las que maltratan animales ¿no?

    Es que el que no torture una vaquilla es tonto perdido...
  5. #3 Creo que ahora volvemos a tener infierno, cosas del papado, que un día dicen no y otro sí.

    Que donde haya hambre no se exporte tomates no es excusa: pueden utilizarse para hacer zumos, gazpachos...que sí se podrían exportar, y aún así, usar esos recursos (tierras, abonos, fertilizantes, agua... para tirar la comida me parece, al igual que a #1, vergonzoso.
  6. Nos vamos a asustar y descojonar el día que dediquen recursos a hacer un reportaje en condiciones sobre esta temática, que por cierto a mi me flipa . Qué mejor que un evento sin sentido para echarse unas risas !
  7. #3 no existe, pero debería existir para que algunos acabaran allí. El argumento de "que màs da, si el niño de Africa va a morir igual si tiro esto a la basura" es el que yo utilizaba de niño cnd no quería las espinacas. Ya de adulto he entendido que el concepto tiene que ver más con la moralidad y con el no malgastar los recursos de la Tierra que con las exportaciones.
  8. Ya el titular de por sí es clasista y denota el desprecio y la creencia de ser superiores de los urbanitas frente los "paletos" de pueblo.

    Que os peten, urbanitas. He dicho.
  9. 11 Obviamente, si hablamos de países en vías de desarrolllo, tercer mundo y/o hambrunas, hablamos de donarlos en lugar de usar la comida como diversión, no de venderlos.
  10. #12 de ofendidito nada, a mí me han inculcado unos valores y tú tienes otros. Lo que debería diferenciar nuestra economia de las del tercer mundo es el la ciencia, la tecnologia, el i+d, la industria, la educación... como ocurre con los países serios de nuestro entorno y no el negocio de la paella, el chiringuito de playa, los bares, los toros, los tomatazos o las fiestas catetiles que adornan nuestra geografía y que tanto gustan a propios y extraños. Pero bueno, visto el nivelazo que abunda en este país nos conformaremos con seguir teniendo contentos a los guiris para tirar del carro.
comentarios cerrados

menéame