Ocio, entretenimiento y humor
20 meneos
666 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Broma a un hombre que busca un entrenador personal

Un blog de bromas por correo electrónico, en esta escribe a un tipo muy peculiar que busca un entrenador personal. El final no tiene desperdicio.

| etiquetas: broma , mail , entrenador personal
16 4 16 K -23
16 4 16 K -23
  1. Leer si se dispone de 15 minutos que perder y si gusta de reír de los demás, especialmente de gente con poca cultura u obesa.
  2. Aparte de microbloguing de ese, ni puta grácia le veo al texto, la verdad...
  3. Suscribo a #1 y #2, siempre me han jodido los ineptos que no encuentran otra manera de llamar la atención que denigrando a todo bicho viviente que no colma sus complejos de inferioridad en su afan de no parecer tan miserables. Suelen aparecer en su aspecto más patético cuando hay féminas cerca.
  4. #3 Creo que no has pillado el motivo de la burla. No es por denigrarlo respecto a su condición fisica, ni por complejos de ningún tipo. Pretende tener un personal trainer por 50€ al mes. Vamos, lo que nos hacen a nosotros los informáticos con el "pretendes cobrarme 60 pavos por instalarme windows????" y no cuentan que el "instalar" windows conlleva un número "X" de horas de trabajo...
  5. #1 Yo me he reído muchísimo, y no me gusta reírme de los demás, independendientemente de su cultura o estado físico. Pretende tener un servicio mucho más caro, tirado de precio (de hecho le pide que le confirme que el precio que él exige va a ser el que le cobre). Le gasta la broma por querer ir de listo, no por su cultura o estado físico.
  6. #4, el objetivo es la burla, si la ofensa fuera el dinero le habría contestado cuando le pregunta "te parece bien el precio de 50euros miguel???", y sin embargo, como un NO rotundo y una respuesta ejemplar hubieran acabado con la broma, prefiere seguir la humillación con "Ber-nardo, El acuerdo está cerrado, no se preocupe por el dinero, yo ya soy su personal trainer y mi personal training ya ha empezado."
    El objetivo era fácil, solo hay que buscar en webs de anuncios para encontrar gente con poca cultura y pretensiones humildes. Este hombre probablemente es tan humilde que no puede ofrecer más y consciente de sus limitaciones económicas le pregunta, LO PRIMERO, si el precio le parece bien.
    Resumen: la historia más vieja del mundo, el más fuerte (intelectualmente) se aprovecha del más débil, lo que, paradoja al canto, le hace parecer a él mismo intelectualmente tan débil como una ameba.
  7. #6 No estoy de acuerdo con tu razonamiento. Si la burla es precisamente por el dinero, no le va a decir a las primeras de cambio que es por eso, y arruinar la "lección".

    Me parece muy bien tu postura, y si yo conociese al tal Bernardo y fuese mi amigo y supiese que es un pedazo de pan, probablemente le defendería. Pero de ahí a lo de "probablemente es tan humilde" hay un mundo y parte de la galaxia.

    Si es humilde no busca un "personal trainer"; va a su gimnasio, se busca un club deportivo (yo he estado en varios siendo más joven), o corre y hace ejercicio por libre en la calle, que aún no cobran por gastar la acera, los parques o por respirar.

    Es un jetas, y dejémoslo sólo en eso. Te encontrarás de estos en todas partes y pidiendo de todo, gratis o casi. Será que estoy muy quemado de estos "individuos", qué quieres que te diga.
  8. #6 A todo esto, antes de que sigamos intercambiando pareceres al respecto, lo que hay ahí escrito podría ser tan falso como un euro con la cara de mortadelo, eh?
  9. #7, tienes razón en que presupongo demasiado, pero a veces solo hace falta un poco de empatía o intentar ser algo más didáctico con gente cuyo nivel cultural deja bien claro que no va a captar tus ironías, y para mí eso es un abuso. En esta burla parece que hay una cierta impaciencia para soltar 'gordito', 'gordo' , 'niño gordo', 'gordo desagradecido' y otro tipo de apelativos despectivos con una persona que, evidentemente, no está contenta con su físico y probablemente esté harta de oir esos calificativos. Solo la pregunta nada más empezar de si le parece bien el precio ya permite intuir que es consciente de que no está pagando mucho.
    Nos hinchamos el pecho muchas veces hablando del libre mercado, de que el tendero nos quiere timar porque Amazon tiene precios tirados, pero cuando resulta que nos lo aplican a nosotros, es un gordo aprovechado al que hay que dar una lección.
    Si no te gusta la oferta, no la aceptes, es el mensaje más claro. Eso sí, no incha tanto el ego como tomar el pelo a alguien con menos entrenamiento en ironías.
  10. #9 yo no tengo mucha experiencia con entrenadores personales (de hecho, ninguna), pero este tipo de gente con estas "formas" la he encontrado en muchos gimnasios, en gente a la que pagas para ayudarte a mantenerte en forma. Será por eso que no me sorprende ni me afecta leerlo.

    Y mi empatia esta en modo jedi, créeme. Se me saltan las lágrimas con casi cualquier cosa. Pero admito que con esto me he reído, quizás tenga el modo empatico desconectado hoy :-)
  11. #10, yo creo que las verdaderas lecciones se dan con educación y buenas palabras. Este intento de aleccionar no consigue nada, el objetivo no es capaz de entender tus ironías y simplemente piensa que le tomas el pelo y le insultas porque te aburres (porque toda la broma parece mucho más eso que un intento de hacerle comprender algo que no sé muy bien que es), así que te manda a la mierda y sigue con su actitud hasta que alguien le diga 'pero hombre de dios ¿tu trabajarías en algo que requiere conocimientos y esfuerzo por 6,25€ la hora? la gente que son entrenadores personales han dedicado mucho tiempo a tener los conocimientos necesarios, con ese dinero solo encontraras alguien que te ordene sentadillas y te llame gordo seboso cada 5 minutos'. Así de simple, sin intentar ser un graciosillo que se pasa de listo para conseguir solo perder el tiempo y ningún efecto aleccionador.
  12. #11 De nuevo, respeto tu postura, pero por mi experiencia, te digo que las buenas palabras y la educación, simplemente, no funcionan con los jetas. Te ignoran y a otra cosa mariposa.

    Que puede perfectamente no ser el caso, estamos divagando basándonos en preconcepciones y prejuicios sobre dos personas que no conocemos de nada, por lo que el tal Bernardo podría ser un cacho de pan y el otro un hijo de mala madre, o viceversa, o ser los dos unos capullos de cuidado. O sea que ambos podemos tener nuestra parte de razón, o ninguna.

    Y te doy un positivo por una discusión tan positiva, se echa de menos en estos tiempos.
  13. #12, gracias por el voto :-D
    Respecto a la efectividad o no de las buenas palabras siempre suelto lo que me enseñó mi abuela, ella siempre me decía que nuestra educación no debía depender de la de los demás, que lo fácil era ponerse al nivel del menos educado, así que normalmente intento no ponerme al nivel del cafre independientemente de si mis buenas palabras van a conseguir algo o no, pues es la educación que me han dado y sé que honro a mi abuela cada vez que me comporto como un ser racional y empático, y eso irremediablemente me hace sentir bien.
    Tengo mis límites, mejor dicho, mi paciencia tiene límites como la de todos, pero me esfuerzo en que sean lo más altos posibles.
comentarios cerrados

menéame