El ser humano no es perfecto, y sus productos tampoco, por lo que es normal que en cientos de miles de líneas de código existan ‘bugs’, conflictos, cosas que no salen bien, elementos que se contradicen y, vaya, cosas geniales que uno no esperaba que estuvieran ahí. Los videojuegos, como buen medio interactivo, conciben los ‘bugs’ de un modo aún más especial si cabe: ya sea con vidas infinitas o personajes deformados de maneras desagradables, los fallos, los ‘glitch’, tienen cierto encanto cuando no estropean tu partida, cuando algo sale mal
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etiquetas: videojuegos , bugs , fallos
Es necesario tener tetas pequeñas para hacer cosas o que te tomen en serio?
De crío estaba convencido y asustado de que en la parte del bosque de Melee Island hacía falta un disquet para acceder a una parte secreta del juego y que por eso era incapaz de pasármelo.
El Secret of the Monkey Tal es un juego que tardé AÑOS en pasar porque nunca tuve guía y entre formateo y reinstalación iba avanzando pasito a pasito llegando a estarme años sin saber cómo llegar a la dichosa Monkey Island desde el barco.
www.youtube.com/watch?v=aCcRnGZvTbM
Tomb Raider fue un buen juego para su época, pero no creo que nadie niegue que el hecho de estar protagonizado por una mujer de enormes pechos ayudó mucho a vender el juego y sus secuelas.
También hay que tener en cuenta que el público de entonces era principalmente adolescente y hoy en día ya hay un amplio porcentaje de jugadores mayores de 30 años. Es por eso por lo que el reboot de Tomb Raider del año pasado puede permitirse el lujo de introducir a una Lara "anatómicamente correcta" (y no por ello menos sexy) y vender muy bien (porque el juego es muy bueno, por otra parte).
#11 Cuando lo ves en vivo se entiende mucho mejor; la combinación de sonidos de altavoz interno, pantallas de inicio y pixelamiento y el momento narrativo hace que sea una de las mejores intro-tutorial que haya visto..
Como curiosidad, en The Curse of Monkey Island encuentras otro tocón de árbol y si te asomas vuelves al lugar de la primera parte:
www.hardcoregaming101.net/monkeyisland/mi3-11.png
EDIT: Lo del primer Monkey Island es una parte totalmente opcional. Es decir, que puedes pasarte el juego perfectamente sin encontrar la "broma", que es probablemente lo que te pasó a ti.
Salu2
#24 Yo me sentí un poco incómodo al ver a un Guybrush modernizado y en pseudo HD visitando un paisaje pixelado.
Y el rocket jumping de quake no se yo hasta que punto es un bug o feature sin más ...
¿Cómo ésas? ¿Cuántas mujeres ves por la calle con las tetas así en un día cualquiera?
(PD: No vale hacer trampa. Si vives en paraísos de la silicona como Valencia o similares, tu opinión no cuenta. :P)
www.facebook.com/photo.php?fbid=3436554547605&set=t.10000058944161
Te presento a la novia de mi colega. (la de la derecha)
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Por cierto, el artículo de Cooking Ideas habla sobre glitches en general, no sobre bugs.
#36 Ni que las mujeres así fueran extraterrestres
#38 En la foto no se aprecia nada, pero a juzgar por lo que veo de camiseta verde, la veo bastante proporcionada. Es decir, que es ancha de caderas/cintura. Lo llamativo de la primera Lara Croft (al menos de sus renders) es que combina una cintura de avispa con unas tetas descomunales. Por eso hablo de desproporción ¿En serio veis muchas chicas así? ¿Con unas medidas de 110-50-90 o algo así? ¿Sin operar?
Que no digo que no existan, digo que se fueron a un extremo para representar a Lara Croft.
Y este es uno de los miles que tenia, y supongo que seguirá teniendo.