Ocio, entretenimiento y humor
6 meneos
734 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

‘Chair challenge’, el último reto viral que sólo pueden superar las mujeres  

El último reto viral se trata del Chair challenge , o reto de la silla. La prueba es aparentemente sencilla, pero sólo las mujeres lo superan mientras que las hombres fracasan uno tras otro. Este reto consiste en apoyar la cabeza en una pared, bajar la espalda hasta que queda recta formando un ángulo de 90 grados, coger una silla con la dos manos y entonces tratar de levantar la espalda para recuperar la posición erguida.

| etiquetas: reto , silla , mujeres , hombres
  1. Ehm. Acabo de hacerlo y no he tenido ningún problema. Hay que hacer la fuerza en las puntas de los dedos de los pies. A lo mejor es que estoy mal hecho o muy delgado.
  2. ¿Y los trans como lo llevan? :troll:
  3. #2 Depende como se sientan es ese momento.
  4. Lo sorprendente es que un cardiólogo tenga que dar una explicación sobre física elemental. Cuando se trata de enderezar tu cuerpo tras adoptar la postura de una pieza del tetris, si tu centro de gravedad está más allá de la zona del pliegue, cualquier intento por incorporarte resultará en lo que se conoce científicamente como 'esmorramiento'. Si a eso le sumas el incorporar una masa adicional que desplaza ese centro de gravedad más aún, basta con que tengas más pies que cabeza para sentenciarte antes de empezar con el experimento.
  5. Me pregunto, quien fue el primero al que se le ocurrió esto. Parece que tiene muchos años por lo que dice el artículo. ¿Estaba subiendo una silla con la cabeza apoyada y se dio cuenta que no podía? Quería empotrar a alguien y esta le lanzó la silla a la cabeza? .. xD
  6. esto es antiguo y se conocia en la epoca del programa de jack palance en la que su hija holly palance podía hacer eso y él en cambio no.
  7. #1 Yo rondo cerca de los 90kg y muevo más de 120kg en peso muerto, digo esto para dejar claro que nuestros chasis son totalmente distintos.
    También acabo de hacerlo sin ningún problema. Además bien doblao pa'lante como un chino agradecido y varias veces.
  8. Lo he hecho sin mayores problemas, pero hay truco. En primer lugar la proporción tamaño de pie/ distancia cadera-coronilla (tronco+cabeza) influye, cuanto mayor es esta relación más difícil es incorporarse porque más te alejas de la pared y más inclinadas quedan tus piernas hacia ella llevando tu centro de gravedad más lejos de tu base de sustentación y más cerca de la pared. Si tienes los pies relativamente pequeños y el tronco largo te resultará más fácil que si es al revés, eso como norma general. De manera que para poder incorporarte primero tienes que hacer un movimiento que te empuje hacia atrás, relajas el cuerpo y las piernas y luego contraes súbitamente a la vez que haces fuerza con la punta de los pies, así empujas la pared con tu cabeza y como reacción tu cuerpo bascula lo necesario para llevar tu centro de gravedad dentro de la base de sustentación, a continuación te incorporas. Es más fácil de lo que parece.
  9. Realizado en el primer intento sin ningún problema. O los demás son muy torpes o yo muy habil.
  10. Lo divertido es sentarse en una silla con las espalda bien apoyada en el respaldo, las rodillas en ángulo recto e intentar levantarse sin echar el cuerpo hacia adelante.
  11. #1 Puede que seas una mujer y aún no lo sepas :troll:
  12. yo igual, lo he hecho dos veces por si acaso y sin Problema.
  13. Y todavía algunas feministas se esfuerzan en lavar el cerebro a los demás con eso de que las mujeres y los hombres son iguales.
comentarios cerrados

menéame