Ocio, entretenimiento y humor
20 meneos
509 clics

Cómo hacerle frente a las personas tóxicas

Cómo convivir con manipuladores tóxicos sin afectar nuestro ánimo La vida cotidiana de los seres humanos transcurre en un constante fluir de experiencias alegres y tristes, en contacto con personas de variadas modalidades, actitudes y comportamientos, tanto positivos como negativos. De hecho, se produce un intercambio entre las mentes de quienes se relacionan y vinculan según sus características

| etiquetas: psicología , educación , sociedad
  1. Viviendo en una burbuja.
  2. No votándoles.
  3. Le pones un negativo en meneame y que le baje el karma :shit:
  4. Cómo hacerles frente a las personas tóxicas. Mejor así.
  5. Alguien ha abierto la espita de "las personas tóxicas" y ya están los medios y la Red infestada de todólogos escribiendo sobre el tema. Pues nada, a ganar mucho dinero hasta que la borregada se canse y se interese, no sé, por la inteligencia emocional de los gatitos o por los colores del aura de la gente del buen rollo.
  6. Yéndote al bosque y viviendo aislado alimentándote de bellotas hasta el fin de tus días
  7. #8 Y mejor aún: Cómo hacer frente a las personas tóxicas.

    Con el le/les ya sustituyes a las personas tóxicas, así que sería una redundancia.
  8. #13 Muy cierto, mejor aún. A mí personalmente no me gusta esa redundancia, pero en todo caso lo que es incorrecto es no respetar la concordancia de número, y ahí fallamos bastante en general.
  9. #11 Genial...creo que tú y yo vamos a ganar dinero.
  10. #10 Que va,, nos tiemblan las piernas por no ejercitarlas de estar todo el dia sentados, no por no tener el boton NARANJA
  11. Mandarlas a Castilla la Mancha que parece que tienen muchas ganas, según dice en la tele el alcalde del pueblo, de disfrutar de materiales nucleares tóxicos.
  12. ¿Dándoles un par de euros para que se compren un poco de bosque a ver si se pierden?
  13. Erigiendote en fundador de la secta zombi come sesos en fase rem. O cambiándote el nombre por Mariano Rouco Fumi, de Morata.
comentarios cerrados

menéame