Ocio, entretenimiento y humor
53 meneos
1197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Éste es el respeto que tiene Marca por el deporte femenino

Desafortunada "noticia" machista en el diario Marca.

| etiquetas: marca , deporte femenino , machismo , sexismo
  1. Joder, nos hemos vuelto tiquismiquis ya, ¿eh?
  2. Con papel de fumar...
  3. ¿y el enlace al vídeo? :ffu::
  4. #1 ¿Te lo imaginas al contrario?

    "El resbalón más sexy. Durante el duelo entre el Real Madrid, Cristiano Ronaldo cayó sobre Messi poniéndoles en un compromiso. Las cámaras les captaron en una postura algo más que comprometida." Foto de Cristiano Ronaldo cayendo sobre Messi.

    Por favor, es asqueroso. Y disculparlo también.
  5. #3 el gif lleva rulando por todo internet un tiempo, seguro que no te cuesta mucho encontrarlo.
  6. Feminazis en acción.
  7. Es o este tipo de "noticias" o fotos de la novia medio desnuda de algún deportista.
    Si no es para poner carne, el deporte femenino no existe.
  8. #4 Sí, me imagino el contrario. Y hacer una noticia de eso me parecería exactamente igual de irrelevante.
  9. #6 La palabra "feminazi" es uno de los ejemplos más desagradables del machismo del siglo XXI. El de "yo no soy machista, PERO...".
  10. #9 Precisamente. En la situación contraria NO HABRÍA NOTICIA.
  11. #4 www.marca.com/2014/05/15/futbol/europa_league/1400106499.html?a=e4b07a

    Si hubieran sido dos tias, que si marca es machista, que si el mundo no tiene respeto por las mujeres, que si bla bla bla
  12. #10 xD

    Has estado leyendo a luzhilda y su clan más de la cuenta.
  13. #11 ¿Te acuerdas cuando Michel le toco los huevos a Valderrama?
  14. Me gustaría ver como tituló Marca el encontronazo entre Michel y Valderrama.
  15. #4 Nunca se ha dado ninguna noticia ni ningun tipo de bombo sobre un futbolista entrando en contacto con las partes nobles de otro.

    Que se lo digan a Michel.

    Nada nada. Eso es una excepcion. Jamas pasaria....

    www.marca.com/2014/04/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/13

    Oh vaya... bueno... otra excepcion...

    www.marca.com/2014/06/15/futbol/mundial/croacia/1402867246.html


    Oh... COÑO REALIDAD... BASTA YA DE IMPEDIR MIS TEORÍAS.

    PD: Y eso solo en 2 minutos de busqueda que el "tiempo de edicion" de meneame me ha permitido.
  16. Dale la vuelta al AS y verás.
  17. Si fueran tíos pondrían algo parecido. :-P

    #10: Protestar contra la desigualdad a favor de las mujeres no te convierte en machista.

    Por ejemplo, si critico que en algunos sitios los hombres tengan códigos de vestimenta mucho más cerrados que las mujeres... ¿Soy machista?
  18. #14 #15 #16 ¿Estamos tontos?
    Las mujeres sólo son noticia en deportes, salvo contadas excepciones, cuando se las puede mostrar medio desnudas o en este tipo de cosas. Lo de las jugadoras de volleyball es el caso más patético.

    ¿Tenéis que hacer referencia a algo que pasó hace cuanto, 25 años, para decir que esto pasa en ambos sexos?

    Edit: y aunque haya algún caso más: siempre son excepciones. Lo que se critica aquí es que si se habla de muneres en el delorte es exclusivamente por estas cosas. Sobre hombres es exactamente el caso contrario.

    #20 He editado, lee de nuevo el comentario.
  19. #19 Hay otros dos enlaces. Y de todos modos, mi comentario es una respuesta a #4. El resto de contexto que quieras añadir es paja mental de propia cosecha.
  20. #3 Al caer posa ambas manos sobre las tetas y tanto los locutores como las jugadoras se rien.

    Aquí la polémica es que el Madrid se lleva todas las portadas y el Midtjylland nunca, solo cuando se insinua gorrineo.

    Queremos de saber
  21. #20 Los ejemplos que pones no tienen nada que ver con el de estas mujeres.
    Eso se usa como algo excepcional. Y no para vender carne ni sexo, como sí es el caso de las mujeres.

    Las mujeres no existen en el deporte a no ser que batan todos los records de España (y aún así salen muy poco), que jueguen directamente en ropa interior, que sean pareja de algún deportista hombre o que posen en lencería.

    Compararlo con lo de Michel es de coña.
  22. #19 Edit: y aunque haya algún caso más: siempre son excepciones.

    Y una polla (o un coño, no vaya a ser machista mi comentario tambien). Siempre que ocurren cosas asi las publican. Lo que pasa es que algunos solo os interesan los periodicos deportivos para patalear.

    Lo que se critica aquí es que si se habla de muneres en el delorte es exclusivamente por estas cosas.

    Y otra polla (u otro coño), lo que se critica aqui no es lo que a ti te de la gana. Lo que se critica que es lo que dice la entradilla de forma clara es que esto sea "una noticia machista".

    Si quieres hablar de lo mucho que se ignora a las mujeres deportistas en los medios de comunicacion manda una noticia sobre eso. Y si quieres hablar de lo patetico del volley playa y sus aficionados babosos, lo mismo.

    Aqui se valora lo que se envia. Y en este caso es una CHORRADA.
  23. #19 Las mujeres son el 51% de la población española. Si se interesasen por el deporte femenino habría emisiones deportivas de deportes femeninos en prime time y se venderían periodicos dedicados por completo al deporte femenino.

    No creo que se pueda acusar a las cadenas de televisión o a la prensa de no tener contenidos demandados por las mujeres, como mínimo el 50% de su espacio está dedicado a público femenino y emiten o publican contenidos demandados por las mujeres.

    La culpa de que el deporte femenino no tenga relevancia en esta sociedad no la tiene el machismo, simplemente no interesa a nadie, empezando por las propias mujeres. Y antes de acusar a los hombres de machistas por no interesarse por el deporte femenino deberían preguntarse porqué no les interesa a ellas.
  24. Que estupidez de noticia...
  25. #16 Dos diferencias:

    - Lo de las jugadoras es un lance del juego. Algo que en cada partido de fútbol o balonmano masculino pasa varias veces y, por supuesto, nunca es noticia. Los casos "masculinos" que mencionas, así como el de #12, son anécdotas extradeportivas.

    - La proporción de noticias de un tipo y otro. En el deporte masculino se habla de TODO. Todos los días hay tropecientas noticias de fútbol y hablan hasta del color de los pelos de la nariz de Cristiano Ronaldo. Del deporte femenino, como dice #19, sólo llegan los éxitos enormes (medallas, campeonatos mundiales) y cosas como ésta.
  26. #23 ¿Tú sobre feminismo y cómo se objetifica a la mujer (y no al hombre) en todos los ámbitos no estás muy puesto, no?

    Que sí, que pollas o coños, pero las mujeres en el deporte son prácticamente invisibles. Y cuando aparecen en el Marca es para estas cosas, para vender sexo únicamente.
    Y es exactamente de lo que va el meneo, eres tú el que habla de Michel y de las equidistancias chorras ("a los hombres también les pasa". Pues no, ni de lejos se les usa para lo mismo ni por los mismos motivos).
  27. Bah. Es Marca. O nos cuentan que Cristiano Ronaldo se ha ido de compras o publican estas mierdas.
  28. #27 ¿Tú sobre feminismo y cómo se objetifica a la mujer (y no al hombre) en todos los ámbitos no estás muy puesto, no?

    Vamos, que tu has venido aqui a hablar de tu libro y te da igual que el envio no encaje con lo que vienes a contar.

    Que sí, que pollas o coños, pero las mujeres en el deporte son prácticamente invisibles.

    Ya te he dicho que si quieres hablar de eso mandes una noticia/articulo que hable de eso. Igual dejarias de atribuirme estupideces fruto de tu paja mental.

    Y es exactamente de lo que va el meneo,

    Mentira. Te repito... eso es TU paja mental. El meneo es un twitt llamando babosos a Marca y un microblogging del meneante añadiendo lo de machismo. Fin. El analisis psicosocial que pretendes atribuirle no existe. Volvemos a lo mismo. Si quieres hablar de eso... MANDA UNA NOTICIA QUE HABLE DE ESO.

    eres tú el que habla de Michel y de las equidistancias chorras ("a los hombres también les pasa". Pues no, ni de lejos se les usa para lo mismo ni por los mismos motivos).

    Veo que no te enteras. Yo RESPONDO a un comentario que afirma que eso NUNCA pasaria entre hombres. El resto... DE NUEVO... paja mental de cosecha propia.
  29. Menuda gilipollez, el deporte femenino interesa lo mismo que el hockey patines o los dardos. O pasa algo con salseo o no sale en ningún lado, por favor. Es triste que sólo salga el deporte femenino por estas cosas, pues sí, exactamente igual que cuando sale el hockey hielo por las peleas y así con todo.
  30. #19 Pues así a bote pronto, hoy en marca, en primera página, 4 del rayo vallecano femenino, otra sobre Anna Cruz, otra de 3 futbolistas que juegan en un equipo de NY. Ya hay más noticias que del Córdoba, por ejemplo, o de la segunda división de futbol. En el As tienes por ejemplo las noticias referentes al mundial de atletismo y los resultados de dos atletas españolas, otra referente a la selección femenina de waterpolo, otra sobre la primera mujer presidenta en la federación de tenis y nada de mi córdoba salvo que juega con el madrid el primer partido de liga, y porque es contra el madrid, si no ni eso.
    Por cierto, todas estas noticias están en la pagina inicial de esos periódicos, la noticia problema está en el marca en unos cuadritos que hay arriba en la página principal, que van cambiando y que la gente no suele ni mirar porque suelen ser 8 noticias que no tienen nada de noticia.
  31. #30 No creo que todos conozcamos a las hermanas Wiliams por que les ha pasado algo con salseo.
  32. #29 Joder, relájate un poco.
    Y el envío es el que es. Se denuncia el trato sexista aue da el Marca a las mujeres. Tal cual.

    Que tú creas que va de Míchel tocándole los huevos a otro o de que a los hombres se les trata también así, pues muy bien.
  33. No tienen absolutamente ningun respeto, y mira que tenemos tias deportistas de calidad....
  34. #33 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Relajate dice quien entra aqui exaltado disparando carteles de machista a diestro y siniestro.

    Y el envío es el que es. Se denuncia el trato sexista aue da el Marca a las mujeres. Tal cual.

    Anda. Haz el favor de abrirlo y dejar de decir memeces.

    Y si no sabes diferenciar un comentario que responde a otro comentario, de un comentario sobre la noticia, por favor, empieza por paginas mas sencillas, que esta te queda grande.
  35. #35 Tío, eres un impresentable.
  36. #26 No, en el deporte masculino no se habla de todo. En el deporte masculino se habla de los pelos de cristiano y de la cara de messi, y ya está! Si hay tropecientas mil noticias, tropecientas mil - 1 son de Cristiano y Messi. De hecho en la noticia sobre el calendario liguero te dicen contra quien juega el barça y el madrid el primer partido pero del actual campeón de liga no dice nada. Y de segunda división tienes tantas noticias como del equipo de rugby de mi pueblo.
  37. #36 Vaya... se me ha ofendido. Se ve que aquí solo puedes faltar al respeto tu e insinuar cosas sobre los demás tu.
  38. Hay que estar muy salido para ver algo sexual en esa imagen hasta el punto de hacerla noticia.
  39. #32 El tenis puede ser el deporte femenino más publicitado en TV y las hermanas Williams aparte de ser unas bestias de las mejores de la historia jugando al tenis, también han sido las que más rajadas entre ellas y su padre han hecho. Y las otras grandes tenistas que se conocen no es precisamente por su calidad tenistica (que la tienen) como Sharapova, Kournikova, Kirilenko, Ivanovic, etc que son mucho más famosas que Na Li, Radwanska o Clijsters que no tienen nada que envidiar técnicamente.
  40. #37 Con que abrieran ahora la web de Marca y vieran lo que comentan sobre el avion que se ha estrellado con decenas de personas dentro se darian cuenta de la diversidad de noticias del medio.

    Pista: www.marca.com/2014/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1406206126.html
  41. #40 Steffi Graff, Monica Seles, Sharapova es la 2 mejor tenista de la historia, Martina Hingins, Sanchez Vicario, Billy Jean King... De estas solo Sharapova puede ser conocida por otra cosa aparte de su tenis y todas son muy conocidas. El tenis femenino es el más publicitado en TV porque la gente lo ve. Ya comente en su día que yo creo que es porque el tenis femenino es profesional mientras que en otros deportes la competición femenina tira más al deporte amateur, lo que hace que en esos deportes no puedas ver a fueras de serie llevar la competición al máximo como si te hacen las tenistas.
  42. #4 e.g. peru.com/futbol/internacional/zlatan-ibrahimovic-y-carinosa-marca-riva

    Seguro que también lo publicaron en tono jocoso en MARCA, AS, etc. Y eso no fue por accidente como las de balonmano, lo hizo el argentino para irritar al sueco.
  43. ¿Qué poco sentido del humor, no?. Yo cuando vi el vídeo me hizo gracia, sin más. Incluso las jugadoras también se ríen.
  44. #42 Se te olvida Navratilova, me has dicho 7 u 8 tenistas en la historia, y eso siendo el deporte más televisado femenino, en el tenis también influye que las mujeres cobran lo mismo que los hombres. Pero sigo diciendo que por su tenis no son conocidas si no eres aficionado y te interesas por el mundo del tenis. Steffi Graff también es famosa aparte de por su tenis (única ganadora de un golden slam en la historia) por haber salido con Agassi, Seles fue apuñalada, Sharapova es también modelo, etc. Aunque estoy en parte de acuerdo contigo, a las grandes tenistas no se las conoce por el tenis solamente tristemente. En españa poca gente me atreveria a decir que conocen a Garbiñe o a Carla, o te gusta el tenis y lo sigues o nada.
  45. #46 Cierto, se me olvidó Navratilova y muchas más. Te he dicho 6 de las mejores tenistas de la historia porque tampoco te voy a poner todas jeje. Por cierto, ni idea de que Seles fue apuñalada, ni de que Graff salía con Agassi, ni de las broncas de las Williams con su padre y a Garbiñe no, pero a Carla si la conozco. Yo las conozco porque sigo el deporte en general, no es que le tenga mucho entusiasmo al tenis salvo cuando Federer era Federer, pero para el que no siga el deporte, igual que Sharapova sería la rusa esa que está muy buena, Agassi sería el calvo ese que anunciaba Gillette y Beckham el tio buenorro que anuncia calzoncillos xD , no veo que eso sea una cosa de machismo, sino de ignorancia en el mundo del deporte. Al igual que nadie sabrá quien es Cheryl Miller y sin embargo los que seguimos el deporte en general es probable que la conozcamos aunque no hayamos visto en la vida un partido de la WNBA.
  46. #47 Claro tío, la hermana de Reggie :-D
  47. #19 Lo que se critica aquí es que si se habla de muneres en el deporte es exclusivamente por estas cosas.
    www.marca.com/futbol/futbol_femenino.html
    www.marca.com/2014/04/07/futbol/futbol_femenino/1396874251.html
    :roll:
  48. #19 Mi comentario quería hacer referencia que si hay encontronazo entre dos tios (caso Michel) se titula de otra manera, pero si ese encuentro es entre dos mujeres es sexy.

    Y si, te doy la razón en que las mujeres cuando son noticia deportiva, no lo son precisamente por el deporte.

    Tócate los cojones!
  49. #24 No, no funciona así.
    Te recomiendo este artículo, explica que los tópicos que se suelen utilizar sobre el deporte femenino no son ciertos
    www.eldiario.es/zonacritica/futbol-metafora-vida-discriminacion-sexual

    #50 Perdona, te he metido en el mismo saco que los que lo equiparaban con lo de Míchel.
  50. Torso desnudo de Cristiano Ronaldo.

    www.que.es/gente/famosos/fotos/torso-cristiano-ronaldo/

    Cristiano Ronaldo y su torso musculado, uno de los más deseados del mundo

    www.mujerdeelite.com/articulos/2415-g3/cristiano-ronaldo-y-su-torso-mu


    Cristiano Ronaldo come Balotelli: a torso nudo dopo il 4-1

    www.corrieredellosport.it/foto/calcio/champions_league/2014/05/24-8961
  51. #51 ¿Sabes porque el futbol es hoy lo que es? Mírate lo que cambió el futbol la aparición de un tal Di Estefano. A partir de ahi la gente se volvía loca con el futbol, lo que atrajo televisiones, publicidad, sponsors y lo más importante, dinero y como consecuencia, profesionalidad. Y solo porque un jugador hacía cosas que nadie había hecho antes, porque era espectacular verlo jugar, simplemente. Cuando pase eso con el futbol femenino y atraiga el interes de las masas le llegaran televisiones, periódicos, sponsors y lo más importante, dinero y profesionalidad. Es un hecho que el futbol femenino interesa lo mismo a la masa que el lanzamiento de martillo masculino, es un hecho que el tenis femenino interesa casi lo mismo a la masa que el tenis masculino.
  52. #51 Estoy en total desacuerdo con el artículo que enlazas. Empezando por el subtítulo. No es cierto que el futbol femenino no de dinero porque no se invierte en él, es lo contrario, no se invierte en él porque no da dinero. Existen muchos ejemplos en España de deportes que hace unos años no veia nadie y ahora triunfan en la tele, o deportes que directamente han desaparecido de la parrilla. Los deportes populares varian con el tiempo y normalmente lo de moda que estén dependen mucho de si hay españoles que ganen títulos o no. Un deporte donde ganan españoles tiene audiencia, cuando tiene audiencia da dinero y cuando da dinero se emite en la tele, asi de fácil. Y como a los hombres les gusta más el deporte que a las mujeres y les gusta más ver a hombres practicando deporte porque se sienten más identificados con ellos pues son los que más dinero dan y por tanto más se emiten. Las mujeres podrían por si mismas cambiar por completo la programación deportiva si demandasen ese contenido y aportasen audiencia. No lo hacen porque no les da la gana y directamente no les gusta el deporte, las entiendo perfectamente a mi tampoco me gusta.

    Simple y llanamente, llamar machista a un hombre por no ver deporte femenino es una estupidez cuando las mujeres tampoco ven deporte femenino.
  53. #53 ¿Pero te has leído el artículo que te he puesto?

    Decir que todo lo que tiene éxito (en televisión, deporte...) responde al interés de la gente, es falso.
    Sólo un caso reciente: Podemos. Ha sido darle desde las televisiones un espacio todas las semanas para generar un interés que hasta entonces parecía inexistente. El interés también se genera.
    En cuanto a la televisión, no había una demanda de programas del corazón. Crecieron como setas, se inundaron las parrillas con ellos, y al final tuvieron audiencia.

    En el cine, lo mismo: 8 apellidos vascos no es la mejor comedia que se ha hecho, pero sí la más taquillera. En ello habrá influído mucho, al margen de su calidad, la campaña publicitaria que tuvo. La película El Mundo es nuestro, de hace un par de años, que explotaba también la comedia costumbrista y aportaba una mirada crítica a la crisis, sólo tuvo buenos resultados en Andalucía, porque entre otras cosas no tuvo publicidad.

    El deporte femenino es un tema mucho más complejo. Lo de Di Stéfano es falso. Cuando él llegó el fútbol llevaba siendo profesional casi 30 años en España.
    Y esa lógica que dice que lo que vende es el espectáculo del fútbol, es errónea. Si fuera así no se televisarían los partidos de segunda (o segunda B), los torneos de verano de niños pequeños, o los torneos internacionales de los equipos sub.
    Hay muchos partidos de primera división que sólo se pueden ver si eres socio de ese equipo, son infumables.

    El interés se va generando cuando le das exposición a un deporte.
    Si le dieran la misma cobertura a las mujeres en los deportes, te aseguro que en 5 meses tendrían buenas audiencias, lo que les conseguiría más sponsors, más fans...
    El artículo que te he enlazado explica la base por la que en los deportes las mujeres siguen siendo invisibilizadas.

    Edit: No te había leído en #54.
    "llamar machista a un hombre por no ver deporte femenino es una estupidez cuando las mujeres tampoco ven deporte femenino."
    Eso no lo he dicho en ningún momento.

    Creo que obvias una pregunta fundamental: ¿por qué las mujeres no siguen tanto los deportes como los hombres? Porque es una cuestión cultural, claro. No tiene nada que ver con la genética ni con la predisposición de unos y otros.
  54. #53 Y termino: a mi sobrino le regalamos un balón a los 3 años. 5 años después, jugando con él diariamente, en una familia a la que le gusta el fútbol, está casi obsesionado con el tema.
    En cambio tengo una sobrina a la que le regalaron de pequeña cocinitas, bebés de plástico, muñecas. No quiere saber nada de deportes, ni verlos ni participar en ellos, porque en ningún momento se la ha animado a hacerlo.
    Esa es una de las muchas razones por las que las mujeres no ven tanto deporte como los hombres.

    #53 #54 xD Vale, me he liado, creía que eráis el mismo usuario. Qué jaleo.
    Bueno, la respuesta en #55 y esta misma va para ambos, porque creo que estáis diciendo cosas muy parecidas.
  55. #55 No digo que tu hayas llamado machista a nadie, pero el artículo que enlazas si que lo hace.

    Estoy de acuerdo contigo en que a los hombres les gusta más el deporte que a las mujeres por motivos culturales. Pero entre otras cosas los hombres prefieren ver deporte masculino porque se identifican más, el deporte es casi todo emoción y se empieza de pequeño, los niños quieren ser Alonso, Ronaldo o Nadal, obviamente no se van a sentir igual de identificados con el deporte femenino. Por ese motivo para que el deporte femenino triunfase deberían ser las mujeres las que se interesasen por él.

    No estoy de acuerdo con tu análisis sobre la televisión, una cosa es la publicidad y otra la audiencia. La gente no va a empezar a ver futbol femenino solo porque lo pongan todos los días en la tele, de la misma manera que hay series que se publicitan mucho se ponen a las mejores horas y se acaban cayendo de la parrilla porque nadie las ve. Y lo que dices de podemos se podría aplicar también a VOX, le dieron una relevancia similar antes de las europeas y fracasó porque no interesó. La publicidad sirve para que la gente se interese por algo, pero si fuese tan sencillo como simplemente mostrar algo para que la gente se interesase por ello podría venderse cualquier cosa, y no es así.
  56. #57 No creo que en ese enlace diga que la gente que no ve deporte femenino sea machista, la verdad.
    Claro, quieren ser Alonso porque ven las carreras con su padre, o quieren ser Ronaldo porque ver el fútbol con su padre y se le anima a jugar constantemente.
    Se pueden sentir identificados perfectamente con el deporte femenino. Hace unos años, Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez tenían mucho tirón, por ejemplo.
    Y para que las mujeres se interesasen por él de forma mayoritaria, habría que introducir unos cambios educativos importantes. Por ejemplo, no diferenciar desde pequeños el deporte como algo de niños, apartando a la mayor parte de las niñas y mandándolas a jugar con muñecas.

    En el tema de las televisiones he simplificado, claro. No todo lo que aparezca en ellas tendrá necesariaemtne seguimiento, pero lo que no sale directamente no existe.
    Si Podemos no hubiera salido en las televisiones no habría sacado ni un escaño. Pero como dices, VOX también ha salido y se ha quedado fuera.

    Se televisan tropecientos partidos semanalmente, muchos de ellos son un auténtico pestiño. El interés que despiertan no es porque sean divertidos de ver, ni porque se vea buen fútbol, es porque sus socios y seguidores los ven semanalmente. Desde pequeños siguen a su equipo, y esto lo hacen casi siempre como una tradición familiar.
    No creo que primero esté la demanda y luego la oferta, creo que primero se crea la oferta y luego su correspondiente demanda. Y hasta que no se de la misma cobertura al deporte masculino que al femenino, no podremos saber realmente si es po falta de interés o por falta de exposición mediática a esos deportes.
  57. #6 Feminazis no se pero machonazis casi todos en la historia de la hombremujeridad...
  58. #55 Voy al Marca, y en las noticias de la primera página veo:
    Noticia de rumores de fichajes en la NBA relacionadas con Gasol - 6000 y pico comentarios
    Noticia de fichaje NBA sin relación con ninguno de los más famosos - 27 comentarios
    Noticia relacionada con el golf, con sergio martinez - 0 comentarios
    Noticia de que la selección femenina de waterpolo llega a la final - 16 comentarios

    Todas tienen la misma visibilidad, están una debajo de otras, seguidas. Mi impresión es que el waterpolo femenino le importa a casi el mismo numero de personas (en españa) que la parte de la NBA que no son los más famosos. Me fijo en el tenis, y el femenino tiene practicamente los mismos seguidores que el masculino. No veo cuestión de machismo porque todas estas noticias tienen la misma visibilidad. Y noticias relacionadas con el deporte femenino hay casi todos los dias. De las pilotos que menciona el artículo que tu enlazas tambien hubo noticia en el marca en su día.

    Lo que queda claro de esto es que el golf no le interesa a nadie jaja.
comentarios cerrados

menéame