Ocio, entretenimiento y humor
9 meneos
182 clics

Un gato y dos perros escapan de su piso para invadir la casa de un vecino... ¡y lo consiguen!

El director editorial de la organización Trevor Project, John Paul Brammer, compartió en Twitter una de las situaciones más surrealistas que ha vivido y que le ocurrió el pasado fin de semana. Mientras disfrutaba de sus días de descanso, Brammer escuchó como alguien llamaba a la puerta. Para su sorpresa, cuando abrió se topó con dos perros y un gato que, hábilmente se colaron por el pequeño hueco que el dueño de la vivienda utilizó para ver quién era. "Sus patas estaban golpeando mi puerta", contó John a The Huffington Post.

| etiquetas: gato , perro , invadir , vecino
  1. La casa de su vecino, vaya proeza  media
  2. Si alguno de los animales puede dejar en adopción sus crías el vecino los acogerá mientras dure la gestación, si no de vuelta a casa del vecino
  3. Tanto como surrealista... Tampoco entiendo la parte de histerismo que se adivina en los textos con esos ataques de ansiedad. No parece tener ni fobias ni alergias así que no parece una situación tan dramática.

    Hace unos meses unos vecinos de mis padres se dejaron la puerta del piso abierta y la gata se presentó en casa de mis padres, maullando. Dejaron una nota a sus dueños para cuando volviesen y la tuvieron en casa mientras tanto. Por una horas un animal no necesita gran cosa, que lo traten bien, un sitio confortable y agua fresca.
comentarios cerrados

menéame