Ocio, entretenimiento y humor
8 meneos
63 clics

La generación Z se pasa a la ropa de segunda mano: de una camisa de Ralph Lauren en el Rastro a unos Levi’s en una tienda ‘vintage’

Cada vez son más los jóvenes que deciden cambiar sus hábitos de consumo y apuestan por comprar prendas usadas, bien sea por motivos económicos, sostenibles o para recuperar modas pasadas. Solo en la plataforma Vinted hay seis millones de usuarios registrados en España

| etiquetas: estilo vida , ropa , moda , jóvenes , madrid , textil
  1. Enésimo artículo blanqueando las miserias del capitalismo..
  2. Uda #2 Uda *
    Vintage marquista...si quieren contribuir con economia sostenible que vayan al rastro y mercadillos a comprar restos de tiendas y ropa de segunda mano.
  3. Pues como sus padres cuando compràbamos las chaquetas de ante al peso o los abuelos cuando nos colocaban la ropa de hermano, primos o vecinos. Lo nuevo será lo de las marcas.
  4. #5 Genialidad
  5. #1 Enésimo artículo alabando lo concienciada que están las nuevas generaciones con la ecologia y por eso reutilizan!
    Lo de la pobreza es un detallito sin importancia... :troll: :troll:
  6. igual porque viven en la miseria y no pueden permitirse nada mas? naaaahhh es porque estos jovenes hacen cosas cool.
    El proximo "trend" vivir debajo del puente! "La generacion Z se pasa a la vida en la naturaleza descartando las casas"
  7. De toda la vida eso se ha llamado "Quiero y no puedo". Seguimos igual que los hidalgos venidos a menos en el siglo de oro.
  8. #4 Hace mas de treinta años ya comprábamos ropa y camisas usadas en las tiendas inglesas de "caridad" que hay por mi zona, por precio y sobre todo por la estética "mod". Se sigue haciendo y es buena costumbre limitar el consumo textil, no solo por ecología ( véase el desierto de Atacama como vertedero) si no también por permitir , por ejemplo, al continente africano desarrollar su propia industria textil ahora imposible por el aluvión de ropa usada que les enviamos y que lo imposiblita.
  9. Pues mi hermana lleva décadas comprando ropa de marca del montón. También se puede permitir comprarla en la tienda original, pero no le hace ascos a los chollos de mercadillo.
comentarios cerrados

menéame