Ocio, entretenimiento y humor
6 meneos
279 clics

Guns N’ Roses: cómo cinco inadaptados grabaron el disco de debút más vendido de la historia

Appetite for destruction es el ábum primerizo más exitoso del rock. La historia de su gestación deja liviano el lema de sexo, drogas y rock and roll . La recordamos ahora que el grupo anuncia nuevo trabajo

| etiquetas: música , hard rock , guns n’ roses , appetite for destruction
  1. Es el mismo ejemplo para ellos, como Metallica, como cientos de bandas más: Jamás sacarán nada remotamente parecido a sus mejores discos. Ni Slayer pudo hacer algo parecido a “Reign in blood”. Se debe tener muy poco que perder, la energía de la juventud (y la mala leche y el cabreo, rebeldía, etc) y la época social y el sitio adecuados también. Obras de arte musicales tienen un trasfondo determinado y una conjunción de elementos determinados. Guns & Roses venderán tropecientos y pico mil discos, pero no pasará a la historia como el “Appetitte”. Eso tenedlo claro.
  2. #2 No llega a la altura de ninguno de sus primeros 4 discos ni de lejos.
  3. #1 El black album, el más exitoso, fue el quinto album. El otro que se baraja como el mejor es el Master of Puppets, que fue el tercero. Yo quitaría a Metallica de la lista de grupos con un primer album insuperable.
  4. #4 El “Black album” está compuesto y diseñado para ese fin. Trabajaron desde ahí con Bob Rock precisamente para lograrlo: vender muchísimas copias y llegar a más público. Lars lo dijo en una entrevista no hace mucho. De ahí que calidad y cantidad no tienen por qué ir de la mano.
comentarios cerrados

menéame