Ocio, entretenimiento y humor
14 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ignatius Farray: "Jesucristo era el Chiquito de la Calzada de su época, un genio de la comedia"

Para tratar de encontrar alguna respuesta entre el caos, el payaso que empezó como un extra sospechoso en La hora chanante, que logró ser nominado a un Emmy por la serie El fin de la comedia y que se reveló como un brillante observador de este disparatado mundo desde los micrófonos mainstream de la Ser en La vida moderna, ha recopilado sus reflexiones personales en un libro -el tercero que publica en sólo dos años- inspirado en las Meditaciones de Marco Aurelio.

| etiquetas: ignatius farray , comedia , meditaciones
11 3 4 K -27
11 3 4 K -27
  1. Fue el primer cómico surrealista. :foreveralone:
  2. Sal de este cuerpo, por la gloria de mi madre!!!
  3. Todo un personaje. Muy lúcido dentro de su locura. Algunos ejemplos dentro de la entrevista (que es muy recomendable):"Las derechas se aprovechan de nuestra realidad y la izquierda de nuestras fantasías", "la izquierda se piensa demasiado los motivos por los que debe reírse" "La derecha ha descubierto que comportarse de una manera desvergonzada y como auténticos gilipollas les recubre de un aura de rebeldía que les hace ganar elecciones. Y a esa capacidad de ser gilipollas no puede renunciar la izquierda. Por supuesto que hay situaciones injustas ante las que hay que rebelarse, pero no por eso debemos renunciar a hacer chistes, a ser desvergonzados y desafiantes."
  4. Lo mejor de estos meneos son los comentarios en el periódico xD
  5. Siempre me acuerdo del capitulo de padre de familia haciendo el truco de magia
  6. #3 Me resultó muy interesante sus ideas sobre la derecha y la comedia, que deja de ser un bálsamo contra los problemas.

    Es una de las claves de porque se producian tantas comedias durante el franquismo a pesar de que muchos cómicos eran de izquierdas.
  7. #5 Eso se llama diarrea.
  8. #3 Me quedo con la analogía que hizo entre los votantes de dchas e izdas y el único punky que había en Granadilla, "el plástico".
comentarios cerrados

menéame