Ocio, entretenimiento y humor
35 meneos
1110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De Kubrick a Tarantino: 11 gazapos del cine que hicieron historia

Uno de los pasatiempos favoritos de los cinéfilos es la caza de gazapos. Ya sean anacronismos, fallos de raccord o incongruencias de guión, todo amante del cine siente un extraño placer cuando identifica alguna tara en la película que está viendo. Son pequeños detalles que no tienen por qué afectar a la valoración final de la película, pero que alimentan a miles de fans aficionados a la arqueología del error cinematográfico.

| etiquetas: gazapos , cine , kubrick , tarantino
  1. como una noticia curiosa de cine se convierte al final en un flamante y descarado anuncio de mediamarkt, lean el articulo hasta el final y lo entendereis.
  2. En Django se olvidaron de otro dato. La película se desarrolla en 1858, pero usan dinamita que se inventó en 1867.
  3. #1 Por mi parte ya llevan mi voto negativo por spam. No vaya a ser que esto de los "artículos patrocinados" se convierta en tendencia.
  4. #1, #4 Sí es absolutamente intolerable que un post bien desarrollado e ilustrado cometa la gravísima ofensa de hacer un comercial de una sola línea al final del post.

    ¿Cómo se le ocurre al autor pretender ganar dinero con su trabajo? ¡Líbrennos el cielo de semejante abuso!

    Bien votado spam, claramente se lo merece.
  5. #3 Lo de Django me recuerda a un disclaimer que aparece en el anime Samurai champloo, en plan tío disfruta de la peli y olvídate de esas chorradas xD
    images3.static-bluray.com/reviews/4295_1.jpg
  6. #3 Me da a mí que a Tarantino se la suda bastante lo de las gafas de sol y la dinamita. No es la primera vez que hace este tipo de cosas para dar espectáculo.
    Lo de los agujeros de bala sí que tiene toda la pinta de no ser a propósito.
  7. #1 #4 Se empieza permitiendo esto y acabaremos enviando a portada artículos que tienen anuncios de adsense o banners.

    Hay que cortar este tipo de prácticas de raiz.
  8. No me importa un pepino, pero voto positivo para compensar la gilipollez de los que votan SPAM.

    Razones: #5 #9
  9. #5 #9 No es lo mismo poner un banner, que meter publicidad en el propio contenido (por muy bien desarrollado que esté). Si sois incapaces de hacer esa distinción, mal vamos.

    Para hacer un simil en el cine, es la diferencia entre meter anuncios en el intermedio de la película, o hacer que todo el argumento de la película sea un anuncio de champú:
    www.imdb.com/title/tt0251075/
  10. #11 Pues prefiero un millón de veces un pequeño apunte al final del contenido que esa práctica mucho más habitual de poner un intersticial que no te deja ver el contenido hasta que hagas click, o esos banners que salen y te cubren el contenido.

    Este tipo de contenidos patrocinados son mucho menos intrusivos que otros más tolerados por el simple hecho de que ya estamos acostumbrados a ello.
  11. #12 Hombre puestos a elegir, entre comer mierda o carne podrida, prefiero la carne podrida. Eso no quita que prefiera los banners no intrusivos de toda la vida.
comentarios cerrados

menéame