Ocio, entretenimiento y humor
10 meneos
140 clics

Little Big Adventure, o cómo un intrépido colines puso a Francia a la vanguardia de los videojuegos de aventura

Los héroes que acaban dejando huella en la historia del videojuego suelen nacer al alinearse tres circunstancias muy concretas: una revolución tecnológica, el talento con nombre propio y la sana pretensión de marcar la diferencia. Twinsen fue un poquito más allá: en un año de gran transición como fue 1994, el valiente protagonista de Little Big Adventure logró poner a Francia y el viejo continente a la vanguardia de los videojuegos de aventuras. Palabras mayores.

| etiquetas: little big adventure , videojuegos , francia
  1. Yo al 2 le guardo muchísimo cariño, recuerdo que venía en un cd pirata de estos con un montón de juegos, lo instalé y sus gráficos infantiles me tiraron para atrás y lo dejé apartado. Al tiempo no tenía nada a lo que jugar y le di una oportunidad, vendita oportunidad, que forma de atraparme, un juego que te hace vivir una aventura fantástica.
    El primero está disponible en Android, lo he empezado a jugar en la tablet, pero se me hace un poco duro jugar un juego de este tipo ahora, pero lo tengo que continuar ya que este no me lo pasé en su momento y estoy seguro de que merecerá la pena.
  2. Yo recuerdo tener el primero original. Me vino al comprar el pack "multimedia" del ordenador (cd y tarjeta de sonido).
    Juegaco, todavia recuerdo conversaciones y la de veces que mori nada mas empezar para salir de la cárcel (y de la tollina que te daban en "perfecto 3d")
comentarios cerrados

menéame