Ocio, entretenimiento y humor
7 meneos
117 clics

No te rías de One Direction

La salida de Zayn Malik de One Direction prepara al público para un nuevo episodio de la narrativa de la boyband¿Es risible? En absoluto: exploramos el potencial subversivo de los denostados grupos para chicas Tenía que pasar. La salida de Zayn Malik de One Direction provocó agitación, lloros, desmayos y decepción descontrolada entre sus fans. Después de desearle lo mejor al excomponente, sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlison siguieron su camino, pasando así a ser un cuarteto triunfador con la friolera de 50 mill

| etiquetas: no , risa , one direction , pop , boy , band
  1. No te rías, que es peor.
  2. Me lo he leido solo para ver el "potencial subversivo" ese de la entradilla:

    “La masculinidad para nenas que muestran estos grupos da como consecuencia la popularidad entre chicas preadolescentes y el escarnio entre los hombres en general y los críticos musicales en particular”.

    Esa masculinidad feminizada es lo que resulta subversivo para Wald, ya que, a diferencia de grandes estrellas que coquetearon con masculinidades no normativas, identidades sexuales difusas y retuvieron el favor del público mayoritario y el gusto de la crítica -Kurt Cobain, Prince o David Bowie-, se construye como algo homoerótico e inaceptable en los códigos tradicionales. Es decir: aunque está hecho para las fans chicas heterosexuales, es subversivo e inaceptable.


    Puta mierda de subversión...
  3. Ahora hay TWO DIRECTIONS
comentarios cerrados

menéame