Ocio, entretenimiento y humor
12 meneos
172 clics

Pánico en el Transiberiano (1973) – crítica

El profesor inglés Saxton (Christopher Lee) descubre en Siberia un homínido congelado,y lo lleva hasta Shanghai, en China, donde sube en el Transiberano rumbo a Inglaterra.Con él van a viajar otro colega suyo, el frofesor Welch (Peter Cushing) y los condes Petrovsky, que viajan acompañados por un extraño monje que avisa a Saxton de que el fósil que lleva con él es una cosa maligna.

| etiquetas: panico en el transiberiano , terror , film , pelicula
10 2 0 K 16
10 2 0 K 16
  1. Recuerdo que cuando la ví me acojonó bastante (era un crío), y me pareció bastante terrorífica
  2. #1 Yep, semanas pase viendo los ojos del puto bicho del cajon en cada rincon oscuro. Creo que la vi en "Mis terrores favoritos" o "Historias para no dormir", no recuerdo, tambien era pequeño ^^
  3. Yo también recuerdo haberla visto con 10/12 años en el cine del colegio (películas de reestreno, buenas, por 5 o 10 pesetas de entonces) y haber pasado una larga temporada con miedo a la oscuridad y s los ojos rojos.
    Sin embargo, no la había catalogado nunca como una coproducción española. Para mi siempre habla sido otra peli de la Hammer.
    Bastante más de miedos, eso sí
  4. Yo también recuerdo haberla visto con 10/12 años en el cine del colegio (películas de reestreno, buenas, por 5 o 10 pesetas de entonces) y haber pasado una larga temporada con miedo a la oscuridad y s los ojos rojos.
    Sin embargo, no la había catalogado nunca como una coproducción española. Para mi siempre habla sido otra peli de la Hammer.
    Bastante más de miedos, eso sí
  5. Yo la vi hace no muchos años y me pareció curiosa.
  6. #1 ¿A que la viste en "Mis terrores favoritos"?
    A mi me ocurrió lo mismo pero más con la película "No profanar el sueño de los muertos".
    Esas películas las veía con 11 o 12 años
  7. #3 En el colegio la vi yo también. Sin restricción de edad. Estuve acojonado semanas que me parecieron una vida.
  8. #6 La ví en el cine
comentarios cerrados

menéame