Ocio, entretenimiento y humor
14 meneos
386 clics

El peor Gran Premio de la historia de la Fórmula 1 fue en Texas

A tres horas en coche de Austin, en Dallas en 1984, al calor de la famosa serie, fue sede de una de las citas más surrealista de la historia del campeonato. Dallas estaba en las televisiones de todo el mundo por la famosa serie de televisión: JR, Sue Ellen (la actriz Linda Gray que entregó los premios el domingo) y su panda de los Ewing eran más famosos casi que el presidente Reagan y la ciudad intentó aprovechar para demostrar al mundo que no era sólo ranchos y caballos, sino una urbe próspera. Así que pidió organizar un gran premio.

| etiquetas: texas , premio , formula , dallas
11 3 0 K 23
11 3 0 K 23
  1. Luego nos escandalizamos porque se haga un mundial de fútbol en un país desértico como Qatar, pero el mundo olvida que no es la primera vez que se hacen eventos en pleno desierto. Que Estados Unidos aunque tenga montañas y llueva, tiene una gran parte totalmente desértica donde se hacen torneos de golf, carreras de caballos, o lo que se les ocurra. Y gastando ingentes cantidades de agua.
  2. Han censurado en la foto el nombre de una bebida alcohólica?
  3. #1 yo me escandalizó por el nivel de explotación laboral a los obreros de los estadios para el mundial
  4. #2 De tabaco más bien: John Player Special
  5. Como no podía ser de otra manera, el promotor de la carrera y reconocido empresario del espectáculo, Donald R. Walker, fue encarcelado poco después y durante siete años por fraude fiscal.

    Circuito de velocidad de valencia, Copa américa de vela, visita del papa, etc... sabemos lo que es eso.

    Por cierto, buscando info sobre este caso me encontré con esto otro, que no conocía. Aunque tengo que decir en mi descargo que no sigo la F1. Uso más la F5 por cuestiones de lag y la F11 para los juegos on line.
    youtu.be/mJlZuYFAAR4
  6. #4 creí que era Juan caminante, mis disculpas.
  7. #6 No, es Juan jugador especial. 
  8. #5 Yo a veces paso un rato entre la F7 y la F8.
comentarios cerrados

menéame