Ocio, entretenimiento y humor
4 meneos
301 clics

La reducción de calidad gráfica en The Witcher 3 es real, mods al rescate

Por mucho que la gente de CD Projeckt niegue que se haya producido una reducción de calidad gráfica en la versión final para PC de The Witcher 3 la realidad es muy distinta, y es que basta ver vídeos de cómo “nos vendían” el juego en 2013 y lo que hemos acabado recibiendo. El tema de la optimización también da mucho de qué hablar, ya que no es normal lo bien que corre en PS4 y lo mal que funciona, en comparación, en un PC equivalente.

| etiquetas: cd projeckt , witcher , gráficos , pc
  1. no puedo ni correrlo al minimo lo que me importara que le hayan bajado graficos xD
  2. #1 Algún día algún lumbreras de la industria del vídeojuego se dará un golpe en la cabeza y empezará a producir juegos con motores de hace diez años y jugabilidad de hoy.

    Yo por lo menos prefiero mil veces un juego hecho con el motor Source que me funcione bien a mi (y a otros 30 jugadores online) que el enésimo triple AAA del 2015 que no puedo jugar.
  3. de que te sirve grabar a 4k si luego bajas el bitrate hasta que aparecen pixelotes del tamaño de una moneda de 2 €....
  4. La gente quiere optimizaciones pero luego protesta por el degradado de calidad gráfica.

    Casi la totalidad de optimizaciones descontando las optimizaciones referentes a no sobrecargar la CPU consiste en cargarse calidad gráfica para que requieran menos.

    Si va bien en la PS3 es simplemente por que la calidad gráfica aun es peor, salvo que tenga algún problema de estrangulamiento de la parte del CPU.

    Dicho esto la calidad del segundo screenshot si que deja que desear, supongo que más que bajar la calidad, comparando con el primero lo que han hecho es vender la moto en el 2013, por que es bastante diferente.
comentarios cerrados

menéame