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Star Citizen: Alfa técnica de la versión 3.0 en la Gamescom 2016 [ENG]
Aquí esta una grabación de puro gameplay del Alpha 3.0 de Star Ciziten tal como se grabó en vivo durante la presentacion en Gamescon 2016
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comentarios cerrados
Nunca porque es vaporware y siempre lo ha sido. No sé si jugaste la especie de alfa esa que hubo, pero eso no era un juego ni era nada.
El High Quality sobra, que no estamos en 2007.
#8 ya que estás podrías traducir mejor eso de puro gameplay, lo que quiere decir es "vídeo de la jugabilidad de Star Citizen sin edición", aproximadamente.
Lo suyo sería esperar a después del lanzamiento para comprar/juzgar. Las preorders son cáncer.
Si no quieres gastarte dinero ahora en YouTube tienes gameplays de jugadores, no de desarrolladores.
Vamos, que tiene poco que ver en ese aspecto con la campaña de marketing del Sean Murray de no miréis vídeos de lo que se ha filtrado porque tiene que ser una experiencia personal y única.
La fase espacial de Spore me dió bastante rejugabilidad, no estaba mal del todo la terraformación de planetas y el aspecto de administración de los mismos.
Por cierto, es que Peter Molyneux es el dios del bluf. Mira Godus, que lo ha vuelto a hacer
Sugerencia @admin, quitar esa mierda de sistema kkthxbai
En cualquier caso, el motor en bruto de simulación espacial de los dos es muy bueno.
Veremos en qué queda. A mí el video de la alpha 3.0 me ha molado bastante.
El modo campaña como poco se lo han currado con los actores reales... forums.starcitizenbase.com/topic/12270-squadron-42-s42-10/?page=3
Pero se abusa mucho.
De acuerdo que no soy el mercado para ese tipo de juegos, pero para mi eso pierde toda la esencia de inmersión.
Si quieres un pilotaje con una curva de dificultad empinada pero algo más "realista" de lo normal, y un sistema de juego que se basa en el comercio y la exploración estelar, en el que el combate es más tangencial y lo sumo con escaramuzas. Sin grandes misiones ni campañas, sino un sandbox virtualmente infinito... entonces es un juegazo, un digno sucesor del original, y que van ampliando con mas y mas posibilidades (naves compartidas, naves nodriza, exploración de superficie planetaria...).
El problema es que no sea eso lo que quieres, entonces el juego parecerá demasiado complicado de manejar, sin apenas instrucciones, aburrido en un inicio, y mucho mas aburrido después.
Lo que vemos en este vídeo es un juego con similitudes mas que evidentes, sobre todo en cuestiones de diseño y control. Pero que abarca de entrada muchos mas aspectos (en el EliteD no puedes bajarte de tu nave y pasear por las estaciones espaciales, por ejemplo, el viaje entre puntos no es tan "sencillo" ni rapido, el combate de naves es mas complejo y no tiene vertiente "shooter").
¿Realmente podrán con todo, mundos enteros en los que puedes bajar y tirotearte con colegas en cualquier lado; manejo y combate en vehículos terrestres, aereos y espaciales; miles de estaciones espaciales y terrestres distintas; naves hiperconfigurables?
No lo se, antes de este video yo les daba un 99% de vaporware, ahora, no se, quizas ¿75%?
#56 parece referirse no a los planetas, sino a las estaciones espaciales, donde de momento, en el ED solo se puede interactuar desde dentro de tu propia nave.
Esa es la gran cagada de ED. ¿Qué sentido tiene descender a planetas si ni siquiera me puedo levantar de mi propio asiento? Una expansión o un parche de "simplemente" caminar por tu nave habría sido mucho más valiosa e inmersiva.
En este caso concreto, no parece que planeen un port a consolas, ni un downgrade, que sería más trabajo.
El problema esta en que los requisitos de computacion para manejar todo lo que quieren (o prometen) es posible que violen alguna ley de la termodinámica...
Pero oye, están ya fabricando HD's tan salvajes que dejan obsoleta la memoria RAM, quizás dentro de 10 años saquen un juego que ya pueda correrse con pocos saltos desagradables desde un PC gaming de los de 5k pavos.
El problema que tuvo el juego fue el marketing previo, donde anunciaban un antes y un después en el mundo del videojuego. Yo por suerte no vi mucho de eso hasta después y el juego fue una sorpresa genial.
GTAV, 5 años de desarrollo.
Assassin's Creed, 4 años.
X-Rebirth, 7 años.
No Man's Sky, 4 años.
Starcraft II, (y solo la historia de los Terran), 6 años.
The Elder Scrolls V: Skyrim, 5 años.
Star Citizen, de momento 4 años de desarrollo. Los seguidores en general calculan, según el estado actual, que le quedan 2 años más. Todo lo que muestran, incluso "demos" como esta, acaban disponibles para que todo el mundo las pruebe.
Si es humo es el humo más solido que he visto.
Me has hecho sentir muy viejuno!!! Te votaría negativo No lo haré
irrelevante
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Cuando la actualización que se ve en el video llegue al servidor publico se podra transportar carga, minar asteroides y más. Pero es un juego aún en desarrollo y le queda un tiempo, no es que esté ya casi listo precisamente.