Ocio, entretenimiento y humor
87 meneos
7329 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El truco para recordar el nombre de la persona a la que estás saludando sin que se ofenda

“Oye, cómo te llamabas” dice el actor Mario Marzo que preguntaba su padre ante la cara de circunstancias del alumno que se “quedaba cortado”. “Juan” respondía el alumno, momento en el que el padre del actor espetaba: “No, ya, ya, de apellido. Juan...”. “Ramírez”, decía el chico, a lo que Rafa exclamaba con certeza: “Juan Ramírez, claro, leñe, ¿qué tal?, ¿cómo estás?”.

| etiquetas: saludar , saludos , relaciones , comunicación
49 38 21 K 22
49 38 21 K 22
12»
  1. #99 No sabría decirlo mejor que tú.
  2. #99 Le dijo la sartén al cazo...
  3. Quillo, pisha, cojone, churrita, crack... son muy socorridas para estas situaciones.
  4. #60 O sea que te ha servido. Pues ya tienes para aprender la lista de los reyes godos.
  5. #105 Ni recordaba haber escrito ese mensaje, ni que existiese esta noticia.
  6. #17 A veces y sin estar fumao..., debido a la cutrez de mi vida y de lo rocambolesco que es todo me da la impresión de que en realidad estoy viviendo una simulación, pero una simulación cutre, ni tías buenas, ni pasta ni nada, joder... (debe de ser de mocosoft o del lumbreras de zuckerberg y su meta... anfetamina caduca.
  7. #34 y no te has divorciado porque no sabrías decirle al abogado el nombre de ella, no? :-D
  8. #10 Como se nota que no tenéis un hermano gemelo. Yo no tengo manera de saber si no se el nombre porque no me acuerdo o simplemente es alguien que me esta confundiendo con mi hermano. Si tengo suerte y me llama por el nombre de mi hermano tengo la pista clave, pero mucha gente te saluda con un "ey, ¿que tal?, tio". O directamente con un "hola, ¿te acuerdas de mí?"
  9. #68: Yo si tuviera tiempo intentaría crear caras de entrenamiento mental, donde solo se vea la cara y no otros rasgos como el pelo, los pendientes, el color de piel o el fondo. Ahora no puedo, más adelante quizás me anime.
12»
comentarios cerrados

menéame