Sobre política y políticos.
174 meneos
3699 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ciudadanos denuncia que el Govern le envía archivos con contraseñas independentistas

Para el grupo parlamentario, esta es otra muestra de la evidente falta de neutralidad política de la Generalitat catalana, que vulneraría la libertad ideológica de los ciudadanos

| etiquetas: ciudadanos , contraseñas , independentistas , govern , generalitat
115 59 36 K 24
115 59 36 K 24
12»
  1. #81 Verificación en dos pasos con códigos que sólo duran 8 segundos :troll:
  2. #98 A mi no me vengas con cuentos, luego sois vosotros quienes reclamáis libertad de expresión, eso de señalar a la gente porque utilice un idioma oficial que a ti no te gusta no esta bien, te recordare esto:

    Artículo 2.

    Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/
  3. #41 #27 definitivamente Franco fue un tonto útil de su padrino Alfonso XII que jamás habría ganado la guerra sin la ayuda nazi. Y tampoco hubiera aguantado en el poder sin el respaldo de EEUU. Además el movimiento franquista abrazó la filosofía blanca y determinista del norte de Europa y apocadamente envió su solicitud de entrada a ese club. Deformando y forzando a España a ser una nación-estado, una patria-chica, racial y blanca al estilo escandinavo, anglosajón o germánico. Cuando España es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío, y resultado de la mezcla y coexistencia de muchas culturas. Y con un legado hispánico de proporciones inauditas. Porque son los mismo franquistas le pusieron una bonita estatua al traidor Simón Bolívar y ninguna a Felipe II.

    Pues entretanto tenemos a unos catalanistas que se enfrentaron con la república de forma encarnizada y, que estaba lejos de ser comunistas porque además bloqueó el contrato de cultivos de la generalitat. Y que fue a la postre la razón del conflicto que sirvió a Alfonso XIII para promover una guerra civil que le entusiasmaba. Y además se apoyó en la emergente potencia nazi alemana para ganar la guerra y para matar a miles de cientos de ciudadanos españoles de forma terrorífica y espeluznante. Unos catalanistas que promueven una patria chica al estilo de los franquistas. Unos aspiran a ser la Suecia blanca y otros aspiraban a ser la Alemania blanca. Definitivamente un disparate de proporciones inauditas cuando repito que España ha defendido siempre el libre albedrío. ¿Por qué Cataluña no pide un estado en una federación española en vez de generar conflicto que autodestruye a todos? ¿Por qué no pide Cataluña la ruptura con la dañina polaridad Madrid-Barcelona que está llevando por el camino de la mediocridad a España?

    www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/oriol-junqueras-los
    equineteurope.org/2019/sweden-racist-and-xenophobic-hate-speech-on-the
    www.libremercado.com/2014-05-22/cataluna-independiente-la-suiza-del-su
  4. #17 Es que ese es su objetivo nº 1 cuando acceden al poder: el poder mandarles contraseñas indepes a los líderes de C's. Si es que me los imagino riendo con el dedo meñique en la comisura de la boca...
  5. H0T3n1m4t0c4r
  6. #78 Qué tolerante y respetuoso te ha quedado.

    Mira, algo así decía del euskera y del catalán un tipo bajito que levantaba mucho la mano y tocaba mucho los ##
  7. #102 los que se señalan a si mismos, son los que como militancia política, reniegan de la lengua propia del territorio que los acoge.
    Es como los fundamentalistas islámicos que no aprenden catalán voluntariamente Barcelona, o castellano en Madrid, es la misma mierda.
  8. #106 la inercia de la historia, tal y como están las cosas, es que el catalán será la lengua hegemónica de Catalunya en unas décadas.
    Quien por militancia política desprecie el catalán y se niegue a hablarlo o aprenderlo solo es un marginal en ese territorio, nadie lo señala, el se auto excluye. Eso es así, en Catalunya, en Alemania y en la China Popular.
  9. ¿Están publicando las contraseñas de archivos gubernamentales en Internet?
  10. #83 totalmente de acuerdo contigo.
    Es una tontada que no hace mal a nadie.
    Un poquico de humor no esta mal.
    Parece que hay ganas de cogérsela todo el mundo con papel de fumar...
  11. Me recuerda a cuando se enviaron a Cataluña 1.714 millones de mascarillas... :-D
  12. #44 No quiero ni pensar la que montarían los payasos estos, si les mandan desde Madrit un archivo con una contraseña basada en bromitas.
  13. #40 No creas, tus 8 segundos los has convertido en más de 18 meses, por eso huelen.
  14. #113 Pues tu estas repitiendo los mismos mantras que una famosa meneante, vamos, que dices lo mismo que ya me han dicho otros, que manera de repetiros y copiarse, por eso huele... xD
  15. Me gustaría un nuevo voto.: De, lirãnte.
  16. #98 ¿Lengua propia del territorio?
    ¿Qué vives en el siglo XIV?
  17. #57 Pues más bien demasiados me parecen. Ese comentario con mejor fortuna -y mucho mejor traido- salió hace unos años, y es históricamente uno de los comentarios más votados de esta web. Desde entonces, no falta quien de vez en cuándo intenta meterlo en cuanto ve el más mínimo resquicio de oportunidad para intentar chupar un poco de karma. A mí me parece un poco triste, pero bueno, cada quién segrega adrenalina y endorfinas con sus cosas.
  18. hahaha que trolling xD
  19. Es lo que les queda a los niños pequeños, el recurso al pataleo
  20. #121 y organizar un referendum ilegal no es democracia. Lo siento.
  21. #6 Joder, vaya problema, les respondes con ujn archivo con contraseña "vivaespaña" y arreglado, hombre, no hay que tomarse la vida tan en serio.
  22. #114 Vaya por dios, no ha llegado la patrulla votante, no te preocupes llegaran, el olor de los 8 segundos les atrae como moscas a la .... no me extraña que te digan que te repites más que el ajo y así durante más de 18 meses, cambia el agua a los jarrones ahí está tu hedor.
  23. #125 ¿ataque personal?

    Gracias. Tú mismo te deslegitimas.
  24. Pues no parecen passwords muy seguros la estar basados en palabras de diccionarios
  25. #1 lo contrario, por ejemplo ''Cataluñaesespaña'' hubier sido visto como un ataque fascista intolerable a muchosde los que se carcajaean de la queja. o me equivoco?
  26. #124 ¿Sabes cual es el problema?, yo por lo menos digo algo que tiene que ver con la noticia, no como tu que vas al ataque personal y la gente como tu viene enseguida a votarte por meterte conmigo... xD xD xD

    Aplícate el cuento de los jarrones, tu también te repites mas que el ajo, solo hay que leerte en tus comentarios... :hug:

    Yo lo dejo aquí... :hug:
  27. #129 seguro que algunos de partirían la polla
  28. #127 Diría que es una persona que entiende los matices de las cosas porque una monarquía no es tener un rey.

    1. Puedes tener un rey sin ningún tipo de poder ni privilegio y por lo tanto no ser una monarquía.

    Y flotar en el agua no es condición necesaria y suficiente para ser un barco;
    2. Hay muchas cosas que flotan en el agua y no son barcos.

    Y efectivamente, el simple hecho de poner urnas no convierte a una votación en democracia, y la demostración la tienes en cualquier dictadurcilla que ponga unas urnas y celebre unas votaciones.
  29. #131 Yo también lo dejo, pero no soy yo quien repite, repite, repite... lo de los 8 segundos, y quienes van a apoyarte ya sabes quienes son, los que insultan a una gran parte de catalanes aunque no tenga nada que ver, y sin problema, yo no tengo súbditos, fijate quien tiene más votos, chao. :-*
  30. #135 Lo de los 8 segundos ya lo has dicho tres veces en esta conversación (mira quien se esta repitiendo), espabila de una vez y no te inventes las cosas... xD xD

    Pd: :-*
  31. #110 Ya, pero hace no mucho, si no recuerdo mal, se hizo un reparto de fondos y a Cataluña le salió una cifra que, tomada de cierta manera, indicaba una fecha que puso al Govern en pie de guerra porque lo consideraban una burla.

    Parece que no se trata tanto de qué tipo de humor se tiene como de si se consigue trolear al contrario. Yo a eso no le llamaría humor.
  32. #130 Entonces el castellano según tú también es lengua propia de Cataluña?
    O eres de los que dice que el castellano debería ser de gente marginal y no usarse ni en la administración, ni en la calle ni por supuesto en el sacrosanto parlamento catalán?
  33. #121 Ciertamente. De lo que tengo dudas es que el de tocar los cojones sí lo sea.
  34. #98 Pero eso está por cambiar. Arago-r-n ha llegado a la cima del poder y solo le falta conseguir el anillo y usar su poder para liberar al pueblo catalán.

    P.D. No me he leído El Señor de los Anillos.
  35. Si siempre han sido amigos de lo políticamente incorrecto, ¿ahora de qué se quejan?
  36. #1 Reir me he reido.
    Aunque ciudadanos es un chiste desde hace tiempo.
  37. Pues en el departamento de políticas digitales no se esmeran mucho con las contraseñas. No quiero pensar que tendrán como contraseña de administrador. :roll:
  38. #118 no lo había oído o leído hasta hoy

    Mis más solemnes disculpas
  39. #145 Entonces la lengua propia de Nueva York cuál es amigo Heriberto Barrera?
  40. #144 es que forman parte del chiste...
  41. #150 Mis cojones no se imponen en ningún lado.
    Pero si ciudadanos habla castellano en el parlamento, pues tendréis que joderos
  42. #19 con lo fácil que era poner raya raya raya raya puntazo raya raya...
  43. ¿Tienen todos 8 años o qué cojones les pasa?
  44. #2 los gobernante no eligen los passwords... apunta mas abajo, pero a ciudadanos le molesta todo lo que pase de la "raya" :roll:
  45. #155 el concepto de lengua propia del territorio es una milonga, en la que solamente creen los catetos que te hablan de tradición histórica y todas esas mierdas
    Tiene que escoceros muchísimo que alguien en el parlamento de vuestra sacrosanta y milenaria Cataluña Trionfant, hable castellano.
  46. Los problemas reales del populacho, que dirian Cs.

    Eso si, quejarse que un funcionarcillo para probar un micro contra rivales ideologicos suelte a prision a prision o en el juicio del proces haya wifis que se llamen aporellos es ser un fanatico
  47. #157 No te la pelará tanto cuando les has dedicado esos insultos jeje
    No cuela.
    Puedes ir a Madrid a hablar suajili, pero no es oficial, el castellano en Cataluña no solamente sí qué es oficial, sino que es la lengua mayoritaria de Cataluña, así que ajo, agua y resina, chiquitín.
  48. #154 Los eligen los que llevan las comunicaciones con los grupos parlamentarios. Gente del partido que trabaja como personal eventual de los políticos.

    Los temas políticos no los gestionan funcionarios.
  49. #96 el tema es si los derechos internacionales están por encima de la constitución o no.
    El constitucional dice que no, pero los tribunales internacionales dicen que sí. No será ni la primera vez ni la última que españa es represaliada por poner los derechos internacionales por debajo de la constitucion.
    I el pacto de drechos civiles y políticos es derecho internacional.
  50. #161 ¿y qué dicen los tribunales internacionales de que un parlamento democráticamente elegido y haciendo uso de las instituciones prevarique para follarse los derechos de toda la gente que no les ha votado?
  51. #163 No sé que es eso del idioma de la tierra
    En mi pueblo las piedras no hablan, hablan las personas.
  52. #81 Te crees que desde Madrid no se dedican a tocar los cojones con jugadas parecidas?
    www.lavanguardia.com/politica/20200413/48467695693/govern-indigna-1714
  53. #162 aun no se ha pronunciado
  54. #60 A ver si te crees que en Madrid no hacen exactamente las mismos juegos???
    Que el problema de este país es la memoria de pez que tenemos:
    www.lavanguardia.com/politica/20200413/48467695693/govern-indigna-1714
  55. #53 Claro que algunos dirían aquello de "ellos empezaron primero" y lo del "ojo por ojo"
    www.lavanguardia.com/politica/20200413/48467695693/govern-indigna-1714
    En el fondo son como niños...
  56. #132 estoy de acuerdo, esta minoría existiría, pero la gran mayoría estallaría de indignación, españistan, fascistas, etc,etc,etc,etc
  57. #84 una persona que en catalunya no aprende catalán y se expresa en castellano (ojo, me refiero al que vive, no al que viene de visita) se está automarginando, ya que no va a poder participar en conversaciones tanto sociales como laborales. En mi trabajo, en mi familia o entre amigos hablamos catalán casi todo el rato. Evidentemente cambiaremos de idioma para hablar con él, pero no puede pretender que todos cambiemos de idioma para hablar entre nosotros para que él nos pueda entender...

    Que puede tener una vida normal? Claro, pero para eso está el idioma, las costumbres y muchas más cosas: para integrarse.
  58. #167 ¿Y qué más me da a mí lo que se haga en Madrid? :-D

    Desde luego, los ultras estais como cabras.
  59. #29 el termino humor negro debería replantearse, tiene connotaciones negativas lo de “negro” y por lo tanto racismo negro=malo
  60. #171 Hay que tener un conocimiento muy limitado para no entender vista la noticia de mi link, que al referirse a Madrid, se trata de la comunicación del gobierno central con la Generalitat.

    y encima me acusas de radical y chalado!
    Es que me meo con pelagatos como tú xD
  61. #174 Claro, los ultras del "y tú más" vais por ahí haciendo dicotomías madrid-cataluña y cataluña-madrid como si al resto nos importaran un pimiento.

    Entiende que a la gente normal le importa un rábano tu enlace, no tiene relación con este. Aunque lo uses con mucho ahínco para defender a los tuyos :-)
  62. Por ello, desde Cs entienden que no pueden considerar como respondidas estas peticiones de información porque, para acceder a la misma, el Govern "pretende imponer un peaje ideológico" que la formación no está dispuesta a "pagar", según el documento.

    Ojo, que son literalmente incapaces de escribirlas para acceder a los documentos, pero para filtrarlas a la prensa sí que pueden. Qué curioso.
  63. #173 que a ti no te guste el humor negro, no quiere decir que sea malo
  64. #175 jajajajaja xD
    tio eres la monda y lo mejor es que ni lo sabes! :troll:
  65. #86 La gilipollez del día que los de siempre convierten en noticia


    2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Manual de Goebbles.
  66. #118 me importa un zurullo el karma, sólo entro para leer noticias y comentarios, y a veces comento. Parece que el único que busca karma eres tú buscando chistes repetidos, que obviamente, ni he inventado yo ni es nuevo.
  67. #177 no hombre, no ha dicho que no le guste, sino que no debería llamarse humor negro, como lo de llamar oveja negra al que desentona del grupo o un día negro al día en el que hay alguna catástrofe, por ejemplo
  68. #136 Ah, ¿pero 8 segundos no es tú apodo?.
  69. #181 ya, pero me refería que a este caso no aplica, si por ejemplo el humor negro es el que más te gusta aquí negro no sería peyorativo. Aunque es darle vueltas a algo que yo creo es tontería darle más importancia de lo que tiene
  70. #177 a mi me encanta el humor “negro” siempre y cuando no se meta con colectivos especificos o minimorias, tipo mujeres, negros, discapacitados etc... y que utilize otro adjectivo tipo humor ácido en vez de usar adjectivo “negro”
  71. #185 ¿Cómo podría ser una monarquía un estado en el que el rey no tiene ningún poder? ¿sabes lo que significa -arquía?

    Te pongo deberes, investiga lo que significa "A es condición necesaria pero no suficiente para B"
  72. #182 Ahora es el tuyo... xD
  73. #187 Lo siento, haces méritos para tenerlo toda la vida... no haberlo usado durante 2 años, es lo que tiene el mimetizarte con tus deseos.
  74. #188 ¿Pero a ti que te pasa?, estabas participando en otros hilos después de que te contestara, ¿mientras comentabas en otros hilos estabas pensando que contestarme?, pues si que te ha costado, llevas pensandolo mas o menos des de las 12... xD

    Esta conversación ya la he tenido con una tal Ana2017, lo mas curioso que las dos decís casi lo mismo y haces lo mismo... Esto empieza a oler demasiado... :roll:

    Si te pica te rascas, y llevo diciéndolo desde que fracaso lo de la republica, esa republica que excluía a los catalanes no independentistas, pero claro, supongo que eso a ti no te importa... :hug:
  75. #189 Pero tú te crees que yo estoy todo el día aquí, como hacen otros, miro los comentarios dos o tres veces y los artículos a ratos, no seas tan presuntuoso, solo se que existes cuando te leo. Nunca se excluyó a nadie, como no se excluye en el resto del estado español, aunque no estemos de acuerdo con las leyes existentes, eso sólo es la típica trola que os montáis los que no respetais a la midad de los catalanes y lo usáis como disculpa, pero claro eso a ti y a tu apéndice no os importa.
  76. #191 Eres tú quien no respeta a la parte no independentista de los catalanes defendiendo o los que intentaron imponer su voluntad a los demás vulnerando sus derechos, hay una resolución de Estrasburgo que así lo dice... 8-D

    No me calientes más la cabeza... 8-D
  77. #192 Por eso han concedido las extradiciónes en varios países de EU xD xD xD
  78. #193 Alemania por ejemplo (por malversación), por no decir que los jueces alemanes dijeron que no hay persecución política, pero lo que dices no tiene nada que ver con lo que te dije de vulnerar los derechos de los no independentistas... xD :roll:

    Es que no te enteras... xD xD xD
  79. #194 Ah, ¿Que han concedido extradiciónes?, pues tienes razón, no me entero. :-D
  80. #195 elpais.com/politica/2018/07/12/actualidad/1531386921_251653.html

    www.eldiario.es/rastreador/criticas-puigdemont-israel-referente-catalu


    www.meneame.net/story/verdes-europeos-reconocen-puigdemont-les-supone-

    Ahora ya sabes a quien estas defendiendo y por lo tanto ya se de que pie cojeas... xD

    Pd; Repito, esto no tiene nada que ver con lo que dije sobre la vulneración de los derechos de los no independentistas, yo voy a pasar de ti... :hug:
  81. Gracias por decirme a quien NO defiendo, igual es que tú solo te cierras a esos, yo defiendo el derecho de los millones de catalanes a decidir, unos querrán independencia otros querrán poder decir no, pero no los insulto cómo tú "amigo", ni le río las gracias como haces tú, el estar en contra de la persecución de un pueblo que quiere poder decidir, es lo único que defiendo y el desmentir las miles de burradas que decís los nacionalistas españolistas lo hago gratis. No soy nacionalista, ni siquiera defiendo éste país salvo si se le desprecia con mentiras, lo que hacéis los españolistas con Cataluña, así qué tira tus dardos a otro lado, tus fantasmas no tienen nada que ver conmigo, bona nit.
12»
comentarios cerrados

menéame