Tecnología, Internet y juegos
17 meneos
64 clics

Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC

Adobe nos acaba de dar la sorpresa cambiándole el nombre a Flash. A partir de ahora la suite Flash Professional pasará a llamarse Adobe Animate CC, programa con el que podremos animar contenido y exportarlo a varios tipos de formatos. Es un simple cambio de nombre, pero que esconde una cesión en toda regla de Adobe: la tecnología Flash deja de ser predominante en la web, y hay que priorizar otros modos de ver gráficos animados como WebGL, GIFs animados, contenedores HTML5 o incluso vídeo que AnimateCC será capaz de exportar en calidad 4K.

| etiquetas: adobe , flash , animate cc
  1. Lo tenían que haber llamado Adobe Esto-qué-va-a-ser-flash CC, para que no sospecháramos que es la misma basura con otro nombre.
  2. El nuevo slogan: "Venga, animate a instalarme, ¿que puede ir mal?" :troll:
  3. Si, ya sé que flash es un "coladero" de malware y todo eso pero yo me siento incapaz de prescindir de él y las páginas que llevan sus plugins son mucho más ricas y bellas
  4. #2 No necesitan animarte si te pueden amenazar: o me instalas o no veras pr0n :troll:
  5. Hasta aquí llegó Flash, ya era hora antes se demoró mucho. Ahora, a cambiar nombre y estilo de negocio.
  6. Pensaba que Adobe querría limpiar el nombre de Flash pero no, si empotra todo en uno simplemente está acaparando para que Flash subsista todo lo posible, aunque sea como una parte menor.
  7. #3: las páginas que llevan sus plugins son mucho más ricas y bellas

    Lo cual es cierto simplemente por veteranía. HTML5 no tiene desventajas respecto a Flash.
  8. #3 Llevo meses sin flash y no se echa de menos. Lo único, un par de veces que he entrado en Wolfram Alpha y no he podido activar el modo interactivo. Pero sé que es cuestión de tiempo que reimplementen los widgets usando html5.
  9. ¿Teniendo Adobe Edge para que el Adobe Animate este?
  10. #7 Por veteranía te digo que tiene uno (de momento), vídeos con transparencias.
  11. y fundido a negro: FIN.
comentarios cerrados

menéame