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Así se diseñó, sobre papel cuadriculado, el primer Super Mario
El Nintendo Direct que la compañía ofreció ayer con motivo del E3 fue uno de los más surrealistas en mucho tiempo. Pero entre toda la paja (y mira que hubo), Miyamoto dejó entrever una pequeña perla: cómo fue el proceso de creación del primer Super Mario con papel cuadriculado y papel cebolla. es.gizmodo.com/el-creador-de-... El creador de niveles Super Mario Maker permite hacer auténticas
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comentarios cerrados
Siempre está bien recorder este articulazo de Anait.
www.anaitgames.com/articulos/retrospectiva-super-mario-bros-mundo-uno-
Pensaba que era un juego para todos los públicos, y no un homenaje a Onán...
- Caer a la lava, sin duda
- Muchas gracias, Super Mario
#chisteAdHoc
Programming in movies vs. programming in real life.
Anda que no estaba harto yo de diseñar mis sprites en papel milimetrado
Desgraciadamente es mucho más manejable un libro electrónico, y si además le pones diccionario y traductor integrado es difícil resistirse.
Shitstorm is coming.
Al menos Sony ha sacado cosas chulas ( sin meternos en qué y como, pero sí, gran conferencia "overall" ).
"e impertienente". Que irónico precediendo lo de la ignorancia ¿no?.
No sé, a mi la Wii U no me espanta, pero es que la tienen muy limitada.
A ver qué se cuece cuando las SteamMachines y la realidad virtual por las Oculus se divulguen más. Esos son los 2 frentes interesantes. En la realidad virtual seguro que presentan cosas nuevas pero difícil de llevar al consumidor.
desarrollo == analisis + diseño + programacion ( + depuracion + QA + mantenimiento, si quieres )
desarrollo es todo.
¿Desarrollar puede ser todo? bueno, parece más un asunto de definición ¿En ese caso dentro del desarrollo existe el game design? Sí, y es de lo que estoy hablando.