Tecnología, Internet y juegos
8 meneos
174 clics

El ataque de las cafeteras mutantes

El otro día, un amigo me contaba que estaba en su trabajo, tomando un café; uno de esos de la máquina que se ha convertido en el estándar de facto en la mayoría de las empresas, vamos, una Nespresso. Cuando le dio al botón, algo raro pasó y la máquina se quedó colgada —cada vez se parecen más a los ordenadores— y con luces parpadeantes. Apagó y volvió a encender (mi amigo es informático) y la cosa se arregló sola —igualito que un ordenador— y pudo satisfacer su necesidad de cafeína.

| etiquetas: ataque , cafeteras , mutantes
  1. Se le ha ido demasiado el tema de la seguridad/vigilancia...por el simple hecho de que si se encontrase un micrófono en alguna de esas cafeteras, se les hundiría el negocio (cosa apetecible para cualquier empresa de la competencia). Yo me preocuparía más si la comunicación es bidireccional y puedan decidir cuándo interesa que se estropee.

    P.D. Tengo una nespresso y hace un café decente, además de ser muy cómoda y limpia...pero el hecho de que cada vez funcione peor (después de haberle hecho varias descalcificaciones, así que de eso no es) y del hecho de que mirando por internet haya visto que no están hechas para durar, tengo seguro que la próxima cafetera no será de cápsulas.
  2. Podré conectarme a Facebook a través de ella? Porque ya no imagino un dispositivo que cuente con Internet con el que no se pueda acceder a Facebook. Podría actualizar mi muro en tiempo real y decirle a mis amigos que en ese mismo momento me estoy preparando un Dolçao corto...
  3. #2 Ya te actualiza el muro la propia cafetera...después de tomarte un par de zumos de naranja de máquina y 3 cortados, te pone:
    "Macaifon va a tener cagalera en media hora"

    Y luego ya salen fortasec y scottex dándole a "me gusta", y la señora de la limpieza te pondrá en el muro un comentario con unos ojos así ¬¬

    xD
comentarios cerrados

menéame