Tecnología, Internet y juegos
33 meneos
704 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Chris Crawford, el hombre que sin tener ni idea de programación revolucionó el mundo de los videojuegos

Chris Crawford, el hombre que sin tener ni idea de programación revolucionó el mundo de los videojuegos

Imagínense a un tipo de metro sesenta gesticulando como el Conde Olaf, un Merlín recién afeitado ataviado con un sombrero gigantesco —posee una gran colección—, hablando sobre videojuegos como si le fuese la vida en ello —spoiler: le va, vaya que sí, lo veremos más adelante— y dedicando los últimos veinticinco años de su vida a una meta aún no conseguida. Una pieza troncal del pensamiento intelectual para con un sector autodefinido «de entretenimiento y consumo».

| etiquetas: chris crawford , programación , revolución , videojuegos
25 8 5 K 189
25 8 5 K 189
  1. Spoiler: aprendió a programar.
  2. Oye, que más revolucionó Miyamoto con sus dibujos a lápiz y su guitarrita.

    No sé por qué la gente piensa que hay que saber programar para realizar juegos. Claro que hay programadores , pero casi todos los diseñadores de juego, de UIX o de niveles que he conocido no tenían ni papa
  3. Interesantísimo artículo.
  4. La candidez del artículo es digna de estudio. Como si fuera de Xata...

    No he dicho nada
  5. #4 No sabía programar, pero luego hizo videojuegos, es decir aprendió, es decir, si sabía. ...kaka
comentarios cerrados

menéame