51 meneos
738 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Command & Conquer: cuando conquistamos el mundo
Aquellos desarrolladores americanos masticaron Dune, la novela, y decidieron moldear algo novedoso: un juego de estrategia en tiempo real basado en la premisa de que gestionar una batalla para dominar la especia del planeta tendría que ser una tarea estresante de narices. En Westwood tomaron como inspiración un cartucho japonés de Megadrive llamado Herzog Zwei y destilaron una campaña donde el jugador se enfrentaba a un reto estratégico diferente a lo que se había visto hasta entonces.
|
comentarios cerrados
Muy atentos a la posible remasterizacion: mouse.latercera.com/ea-remasterizar-command-conquer/
A la visita el próximo año del que se considera el padre de la saga, Ed Castillo, a la Game Developers Conference 2019: www.gamasutra.com/view/news/330084/Look_forward_to_a_Command__Conquer_
Y por supuesto, a la comunidad OpenRA: www.openra.net
Las horas que he usado jugando a muchos juegos no las llamaría nunca “perdidas”.