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La consola más pequeña del mundo que funciona con cartuchos ya es una realidad
La pantalla es pequeña por varios motivos: espacio, velocidad de refresco y memoria usada. El microcontrolador que mueve todo (que son los cartuchos) es muy limitado (y barato, que cuesta unos 0,20€) solo tiene 16Kb de flash y 2Kb de RAM por lo que el buffer de pantalla ha de ser pequeño para no consumir muchos recursos, a parte como es I2C sería más lento refrescar una pantalla más grande. Está todo programado en C, he hecho un framework para hacer los juegos que te da funciones para todo.
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Por cierto, la consola más pequeña del mundo que funciona con cartuchos hace muchos años que es una realidad. Lo único que cambia es que ahora hay una más pequeña que las anteriores.
(Alguien tenía que decirlo).
Eso sí, ha elegido el peor tipo de mando posible,
Espero que sirva para incentivar que se invente algo contra la presbicia, que afecta a muchas personas y seguro que lo agradecen.
Pues precisamente a ese he jugado yo a duro dos partidas.
Luego enseguida llegaron las de 25 pts, pero esas ya tenían pinta de ser nuevas, en color, etc.