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Deep learning para remasterizar "Legend of Zelda: Twilight Princess" para Nvidia Shield

A nadie le puede extrañar que en esta época de recuperación, revaloración y remasterización de juegos clásicos, las texturas sean uno de los aspectos a 'acicalar'. Lo que quizá pueda pillarnos más de sorpresa es que se esté usando la inteligencia artificial para automatizar esta labor.

| etiquetas: ia , zelda , nvidia , videojuegos , inteligencia artificial
  1. A nadie le puede extrañar que en esta época de recuperación, revaloración y remasterización de juegos clásicos
    Como final fantasy VII? :troll: :troll: :troll:
  2. #1 Si claro y clavarte los respectivos 60€ * como viene siendo de costumbre.
    :troll:

    * Precios orientativos ya que estoy muy desconectado de los videojuegos.
  3. #1 oh! Serás Sephirot!!
  4. #3 ahora son 70€ pero no se quien los paga,un triple A recién salido si buscas un poco te sale por 40 lereles.
  5. #4 cuando square enix quito el combate por turnos,y se paso a las mierdas que se ha pasado,debería de haber cerrado,por dignidad.
  6. #2 se lo pasan,lo remasterizan,y "mejoran la IA".
    Mejorar la IA quiere decir que un niño con problemas mentales sin brazos ni piernas,se lo pueda pasar mientras se come un polvorón y dice Pamplona.
  7. #8 eso solo se puede asegurar si se recauchuta adecuadamente.
  8. Como curiosidad está bien, pero desde luego nada como la versión de Wii U.
  9. #6 totalmente de acuerdo. La esencia de los FF siempre ha sido su estratégico combate por turnos. El sistema de materias del FF VII era simplemente brillante. Te invitaba a progresar para subirlas de nivel.
  10. #11 luego llego el autogame con el XIII y todo se fue a la puta.
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