Tecnología, Internet y juegos
13 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La desigualdad entre sexos en las grandes tecnológicas: Google y Yahoo, los dos últimos en admitirlo

Silicon Valley y las grandes empresas tecnológicas tienen en la igualdad un reto importante. La presencia masculina ha sido y es, tradicionalmente, mucho mayor. Los dos últimos 'gigantes' en admitirlo son Google y Yahoo, que han salido a la palestra para mostrar los datos: en torno a un tercio de sus numerosas plantillas es lo que representan las mujeres

| etiquetas: desigualdad , sexo , silicon valley
11 2 4 K 73
11 2 4 K 73
  1. Parece lógico cuando ves una clase de Ingeniería Informática y ves el ridículo porcentaje de mujeres que hay, esto mismo luego se plasma en la relación hombres-mujeres que habrá en este tipo de empresas.
  2. A ver... Una cosa es igualdad y otra que en todas las profesiones haya un ratio de 50/50. Estoy seguro de que hay muchas mas enfermeras, dietistas etc mujeres que hombres, igual que hay mas informáticos, mecánicos, etc hombres. La igualdad radica en que tengan las mismas posibilidades. Yo soy informático, y he tenido mas jefas que jefes, y tampoco me he sentido discriminado por ese tema
  3. Estamos agilipollados, desigualdad.......... ¿que tienen prohibido estudiar carreras tecnológicas?
  4. #3 Tu lo has dicho.....¿quien tiene prohibido estudiar educacion infantil?
  5. #4 Yo quise ser monja y no me dejaron por ser varón
  6. Nada, nada, lo importante es la igualdad.
    Hay algunas gilipolleces que no tienen sentido, ea, mañana ya estará Google ahí contratando a mujeres (aunque no sepan de que va eso de los deadlocks) para que el grupo feminazoide no le reviente encima. Por cierto, en los cuarteles de Google hay mucho hindú, mucho mejicano, pero poco negro. En breve la comunidad afroamericana exigirá la igualdad racial.


    PD:El otro día recordando nombres de autores de libros de programación creo que 0 estaban escritos por féminas.¡Que cosas!
comentarios cerrados

menéame