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Doom: un shooter multiplataforma para PC, calculadora o piano...

Doom: un shooter multiplataforma para PC, calculadora o piano...

Doom es un clásico atemporal de la industria de los videojuegos, y se puede jugar en cualquier parte. Aquí verás los sistemas más curiosos. Si quien hace el port sabe lo que se hace, se puede meter Doom en cualquier sitio. Los modestos 12 megas que ocupa el juego contienen la clave para la inmortalidad dentro de la industria de los videojuegos, y lo que vas a ver a continuación sirve como muestra de lo mucho que pueden dar de sí.

| etiquetas: doom , pc , shooter , calculadora , piano , móvil
111 116 3 K 401
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  1. DOOM, devuélveme mi preadolescencia!!!
  2. #1 a mi nunca me la devolvio xD y ahora parece que vuelve...
  3. #1 La gente de bien sigue jugando a Doom. Nunca nos devolvió nada.

    Para los que crean haber recuperado su vida (pobrecicos ignorantes), que prueben Brutal Doom www.moddb.com/mods/brutal-doom
  4. Bah, no es totalmente multiplataforma mientras no funcione en la tostadora o en la máquina del café. :troll:
  5. #4 En la tostadora no, pero CON la tostadora sí que funciona xD youtu.be/vI7tWd7B3iI

    (Nota: es una parodia)
  6. #5 Vale, ahora que hagan un port de Doom que funcione en la tostadora y que se controle con la tostadora. xD

    ¡Tiembla, Nintendo! La DS tiene los días contados :-D
  7. el tfc para android :shit: :shit: :shit:
  8. Se olvidaron de la versión de Spectrum que hizo un ruso. Aunque es cierto que no son los mismos mapas, es más resultona que la de c64
    m.youtube.com/watch?v=3v7cFGneuaw
  9. Yo soy de esos que siguen jugando (de hecho ayer estuve con una de las expansiones) y puedo decir que es el único juego que me he pasado en todas las generaciones de consolas (excepto en la Ps4)
  10. #3 En ese mod parece que encarnas a Chuck Norris, dudo de que sea dificil.
  11. Recuerdo un proyecto de meter el Doom en un cajero automático...xd Pero no es que lo pusieran en uno de servicio a los clientes porque más de uno se habría quedado viciado.

    computerhoy.com/noticias/hardware/hackean-cajero-automatico-jugar-doom
  12. #13 Como si no fuera suficiente carniceria ver mi saldo a final de mes :'(
  13. Error #2035
  14. #7 como la vida misma xD xD :troll:
    Propongo cambiar el Test de Turing por comprobar si se le puede hacer port al Doom. Si no puede no es un robot/ordenador
  15. #12 Depende del nivel de dificultad que selecciones. Es un Doom muuuucho más rápido, así que las yoyash van que vuelan.
  16. #3 ¡Maldito seas!
  17. Es lo que tiene C, corre en cualquier lado. Del mismo modo que antes los móviles venían con el pinball instalado, los microondas vendrán en el futuro con Doom.
  18. #23 Pues yo tenía menos problemas cuando todo eran vídeos Flash que ahora con HTML5. Será cosa mía...
  19. #12 Los enemigos son mucho más cabrones, aparte de que sacan campañas nuevas que son la hostia como con la versión v20b.

    Ya si te pones aparte con packs de texturas,iluminación y resoluciones brutas es la puta hostia.
  20. #13 #14 Yo por el tiempo que tardan algunos en los cajeros estoy convencido que está instalado en más de uno, aunque no he encontrado la combinación de teclas para arrancarlo
  21. ¿Sería posible ejecutarlo en un ábaco?
  22. Ya quisiera el software que corre en procesadores de 8 núcleos a 2Ghz con la ayuda de un procesador gráfico dedicado tener la fluidez que tenía Doom en procesadores de 1 núcleo y 66Mhz
  23. #18 Me lo pasé enterito
  24. #4 #19 #26 #1 #27
    Y no nos olvidemos que puede correr en una IMPRESORA :roll: . Dentro vídeo! ==> www.youtube.com/watch?v=NPWi5yJK3zo
  25. #31 de 40Mhz
  26. #31 esas buenas generaciones de desarrolladores de software están desapareciendo, ahora ha llegado una generación de picacodigos que no pueden vivir sin tener el framework más gordo, pesado e ineficiente posible bajo la excusa que con eso son más productivos.
  27. ¿Se podrá ejecutar también en un tejón muerto, como Linux?
  28. #4 NetBSD funciona en al tostadora, asi que Doom puede ejecutarse ahi exportando DISPLAY a otro equipo.
  29. #37 Eduke32 + Blood TC. Es casi lo mismo.
  30. #33 satisfacción personal supongo, anda que no hay gente que hace este tipo de cosas aparentemente absurdas
  31. #37 www.moddb.com/games/bloodcm

    Página principal: m210.duke4.net/index.php

    El 4º episodio está acabado y a punto de lanzarse.
  32. Jaja cojonudo ver el mitico doom en tantos y variados cacharros xD yo empezé con wolfstein y pronto llegará el nuevo Doom, tiene una pinta acojonante.
  33. para mi el mejor juego de la historia (al menos el doom II ^^)...
  34. #45 De nada. Va a molarte, está hecho con el motor del Eduke32, ya lo conocerás, es el DukeNukem3D con añadidos de aceleración por hardware y demás.
  35. #47 Bue, como puedes ver en el BloodCM, el clonado es completo.

    m210.duke4.net/index.php/screenshots

    Y si añades el HRP para BloodCM (está por ahí) te cagas.
  36. #49 Lo juegas a 1920x1200 sin filtros solo con el motor normal y sin problemas.
  37. #51 Llego tarde pero... han completado el Blood entero en el Eduke32.

    Si usas Windows, simplemente usa el ejecutable.

    Si usas Linux, pon la carpeta BloodCM en /home/usuario/.eduke32, abres Eduke32 y eliges BloodCM
  38. #53 " O un Mafia con un motor, texturas y modelos actuales...  "

    En el 1 tienes mods con texturas y efectos algo mejorados.
  39. #55 ¿Sabes si es posible extender las localidades de interior del Mafia1? Es que la ciudad parece desierta.
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menéame