El estudio independiente de videojuegos Rodensoft ha anunciado que ha estado trabajando en la secuela en uno de los videojuegos RPG más populares de historia: Final Fantasy VII, que fue desarrollado por Square Enix y lanzado en 1997. Para dar a conocer el proyecto ha publicado un vídeo de casi 17 minutos de duración.
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etiquetas: final fantasy , ps1
#5 pues por lo que veo lo han echo partiendo del propio juego original.
Pintaba bien como mod. aun así soy de los que creen que FF no debe remasterizarse
#3 si te paras a pensarlo la gente no quiere un RPG de turnos en esta era. Pregunta a tu alrededor. Y ojo que soy fan de sistemas por turnos y tacticos pero la pela es la pela, y squareenix es una empresa y busca el mayor publico posible. Por eso los que preferimos la esencia estamos enganchaos a otros como el bravely default, que tampoco es que sea la panacea, pero es la evolucion mas espiritual posible de final fantasy en estos tiempos.
#12 el 6 lo he empezado varias veces pero no me entró muy bien y lo dejé a las pocas horas de juego. me debo de perder algo muy bueno pero desde hace años tengo como anti-adicción a los videojuegos.
el 7 me lo volví a pasar hará cosa de 2 años y me entró muy bien, mejor que cuando lo jugué por primera vez. será una cuestión de costumbre y todo eso...
#21 "Allé voy!"
Para mi el mejor fué el iX
www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs
A eso hay que sumar XII, que en mi opinión es espectacular, y la saga Kingdom Hearts, que superada la barrera psicológica de Disney es tambien muy buena y gozó de mucho éxito. Y Crisis Core para PSP dicen que es muy bueno.
Final Fantasy XIV: A Real Reborn ha sido un exitazo entre los MMO.
Si me hubieses dicho que después del XIII se han derrumbado te daría la razón, pero después del VII tuvieron aún unos cuantos años de gloria, tocando techo con el X en la PS2.
Pero el KH me gustó, crecí con Disney y para mí fue un remember de mi infancia
#33
Divinity original: 500.000 copias (en septiembre mas o menos)
Blackwards: No sale una estadistica. Con un metacritic de 68 no debes esperar mucho sinceramente...
Shadowfang (el dragonfall entiendo, que no está mal) metacritic de 6x, es un juego de 10€. No hay info de ventas, pero en steam te puedes hacer una idea de que no es el éxito que esperas
Xenonauts: Mas de lo mismo, creo que no salió en físico. Tuvo 4600 backers, no confies que hayan vendido mas de 250000 copias finales.
Heroes VI. Lo último que escuché es que estaban en bancarrota. Mal ejemplo. vendieron 0.02 millones....
Lords of Xulima. No llegaron a las 100000 copias, pero recien salió.
.........
Final Fantasy XIII (primera edicion) 5 millones 256 mil copias. Creo que XIII-2 vendio la mitad y la última version vendió 1 millon
Como ves, square juega en otra liga. Sin contar que la mayoria de juegos que mencionas no superan los 30€ de precio y square ya sabes como mete el precio a sus juegos, y sus DLCS.
Hay que asumirlo, la peña no quiere RPG por turnos, quiere ver cosas bonicas que se mueven en pantalla. Square no se va a basar en un modelo que sabe que no vende ya.
A mí pese a que soy consciente de que igual estoy diciendo algo de lo que me puedo arrepentir, supongo que me gustaría ver el FFVII en su argumento original, su musica original, sus pifias originales... con gráficos chulos. Pero eso no va a ocurrir.
Le echaré un ojo a ese Bravely Default que dices.
residentevilsh.com/redireccion.php?seccion=RE15
Desde entonces el grupo IGAS ha estado intentando completar el juego por su cuenta, diseñando y programando escenarios propios poco a poco. Un verdadero trabajo artesanal
www.facebook.com/IGASTeam
También hay que mencionar el trabajo del modder uruguayo MartinBiohazard, que mediante hacks y parches está corrigiendo poco a poco los bugs y fallos que tiene la copia filtrada, haciéndola medianamente jugable
www.youtube.com/user/MartinBiohazard
Tardarán en hacerlo, sea remaster o remake, para squareenix el VII es la gallina de los huevos de oro y un as en la manga para un futuro.
Para quienes tengais algo de nostalgia, buscad en google cómo jugar FFVII con texturas HD, creo que un buen FFVII modeado brinda el respeto que squareenix nunca daría a su saga millonaria.
También, si estuviera muerta es probable que flotara, no sería del todo correcto pero es un cliché típico, tanto como que en RE nada estaba muerto hasta que no dejara su charco de sangre en el suelo.
PS: Una feminazi quizás diría que Cloud es cómplice en un delito de violencia de género. Sephirot no la atacó porque fuera a aniquilar todo ser viviente para satisfacer su venganza, ni Cloud la dejó morir porque pensara que estaba muerta, sino porque era mujer.
Menudos amigos
(aunque mi teoría es que Aeris se sacrificó en plan Obi Wan Kenobi para poder controlar la materia sacra y la corriente vital en el momento crítico del juego; su muerte era necesaria y así lo aceptó)
Los juegos de turnos siguen gustando mucho, porque hasta FFX todo fueron éxitos. Es a partir de cuando cambian ese sistema que la gente empieza a quejarse de los Final Fantasy. Pero no sólo pasa con los fans viejunos, porque a día de hoy no encontrarás a mucha gente que te diga que va a recordar con cariño el FF13.
Que sí, que en la actualidad hay mucho niño rata al que le encanta ver a los personajes saltar a velocidades de vértigo, echando chispas y rayos por el culo. Pero si basan los nuevos juegos exclusivamente en ese target, es pan para hoy, hambre para mañana. En cuanto les pase el hype ya no volverán a comprar un determinado tipo de juego.
#3 ¿Te gustó Advent Children? Yo la considero nefasta, entre otras porque convierten a Cloud en un puto emo-cantante de j-pop doscientas veces más rancio que el Cloud original. El del juego tiene el punto exacto de ranciedad para que no llegue a ser insoportable, pero el de la película está deseando que le rompan la cara. A su lado hasta Squall me cae bien.
Para mí, la joya principal es FFVII, pero el FFVIII, IX y X son brutales. El FFVI también, a pesar de que lo jugué muy poco en su momento.
Es a partir del FFXII cuando se tuerce, pero no es precisamente el sistema de combate, porque al final te acostumbras y no es para nada malo. El problema radica en la historia que se resume a:
Principio de la historia:
- oLa zoi
Luke SkywalkerVaan Y zoi eL pRota. Boi kon mi HamiJa dhe la Infansia.Mitad de la historia:
- ZoI vAan de nuebo i kada veS me PiErdo màS eN tOdo hesto.
Final de la historia:
- oLaaaA? nAide Sakuerda de Mi? Llo eMpesè sIendo eL pRota! kUando dhejé dhe sErlo? pOrke LLa nO pInto NaDa aki?!
Por no hablar de que es un plagio cutre de Starwars, sólo que aqui Chewbacca es una tía-cojeno medio en bolas y con un buen par de tetas.
En mi vida, pues me lo paso al menos dos veces al año desde hace 14 años.
Lo sé, tengo un problema
En cuanto al FFXII, no le lo acabé. No le cogí la gracia ni al sistema (va solo!) ni a la historia.
#52 está muy bien pero ya lo debes de tener muy sobado
PROS:
- Gráficos impresionantes para la ps2.
- Mapeado enorme y variado.
- Algunos combates contra algunos Bosses enormes eran brutales.
- Trabajo artístico buenísimo: personajes, ciudades, armaduras, naves, etc.
- Efectos de sonido bastante currados.
- Músicas bastante chulas.
CONTRAS:
- sistema de Gambits: básicamente un piloto automático.
- Invocaciones horribles! te sustituyen en el combate. De no ser por la música no las distingues de bosses.
- Historia narrada con el culo: te pierdes con quién es quién y el protagonista termina sin pintar nada de nada.
- Es una burda copia pseudo-medieval de Star Wars.
- El sistema de lucha estaría bien para un MMORPG pero no para un FF offline.
Sobre Advent Children... MALÍSIMA!!!
Es fanservice puro y duro. Odio esa tendencia a personajes introvertidos, huraños y que parece que están amargados de la vida. Cloud sólo pasa por eso cuando descubre la verdad de su pasado, pero después le pone huevos a la cosa. Así que no entiendo que, tras la historia de FFVII, se pase el día lloriqueando y con esa pinta de nenaza a lo J-pop. Además, por qué no está con TIFA?!
Por cierto: ¿a qué cojones vendrá ese ulti de mil millones de espadas?.
Mejor lo dejo aquí que me sulfuro
Un saludo, compañera.
Un saludo para tí
En realidad había muchos más motivos para que Cloud y Tifa terminaran juntos que Cloud y Aeris.