143 meneos
2604 clics
FreeCol: la colonización de código abierto llega a su primer gran lanzamiento [ENG]
Después de muchos años de desarrollo y una multitud de compilaciones beta, la última colonización de código abierto "FreeCol" 1.0 ya está disponible para descargar. Basado en Colonization (Microprose) de Sid Meier, en el que el jugador gestiona la expansión transatlántica de una nación establecida al servicio de la Corona, esta es una versión de código abierto que también es muy similar a Civilization. Comenzando con unos pocos colonos y buscando nuevas tierras, ¿tendrás éxito en una nueva nación o serás aniquilado por los nativos?
|
comentarios cerrados
PhytonCreo que te refieres a Python
He jugado una barbaridad al Sid Meier Colonization en mi 486 y en ese mismo al civilizatión también, desde entonces he jugado a este (estoy deseando probar la primera versión estable, que parece, han metido muchas cosas chulas) y a casi cualquier versión del Civilization que cae en mis manos, ahora mismo estoy jugando una partida al Civilization VI con Catalina de Medici
(Edito: Existe un botón "editar" activo durante unos minutos tras escribir un mensaje, no es necesario mandar dos mensajes.)
Pero también hay diferencias con el Col original. Por lo menos a mí no me suena la perspectiva isométrica
El 0ad me parece muy entretenido pero solo por no poner el ordenador...
Opino que siempre es una muy buena noticia una versión estable de algo Open Source. Admito tambien que soy poco parcial porque este mundillo Open Source me tiene maravillado y agradecido. Pero es que, pensarlo bien... Es un "Mira. Hemos estado trabajando en esto. Creemos que es útil, productivo, interesante o divertido. Y es para ti. Haz con ello lo que gustes. Si tienes dudas, pregunta. Un saludo."
En fin. Que siempre es una muy buena noticia. Y además, un gran juego.
Algo fuera del tema pero relacionado con MicroProse... ¿Sabeis que tenéis el OpenXcom para jugar con los Xcom de MicroProse? Pues con este Colonización y estos Xcom, ya tenéis tardes ocupadas.