Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
292 clics

Un Gamer construye la consola Nintendo 64 más pequeña del mundo [ENG]

El hardware de la consola es solo un poco más grande que el cartucho del juego. La Nintendo 64 completamente personalizada fue una labor de amor para Gunnar Turnquist, quien dice que se inspiró para construir el proyecto porque ama la Nintendo 64, y fue la primera consola de juegos que tuvo mientras crecía. Una consola Nintendo 64 original es una máquina bastante voluminosa que mide aproximadamente 2,87 pulgadas de alto, 10,23 pulgadas de ancho y 7,48 pulgadas de profundidad. El desafío del constructor fue tomar el hardware necesario para jugar

| etiquetas: nintendo64 , reducción hardware , gamer
  1. No sé si tendrá alguna utilidad práctica, pero el currazo que tiene, ya sólo a nivel electrónico, de modificación de circuitos, tiene su mérito.
  2. Yo con pulgadas y luego decimales de pulgada no me aclaro..
    2,87 seran algo asi como 2 111/128 supongo..

    Acepto autobuses escolares como medida
  3. #1 ¿Jugar a juegos de la Nintendo 64 en cualquier lugar?
  4. #3 No. Eso ya se había hecho. Si ves el vídeo, lo que éste ha hecho ha sido reducirla un poco más. Por no mencionar que la batería te va a durar nada y que la refrigeración es nula. Es un mérito a nivel técnico, no práctico, como ya he mencionado.
  5. hmm.. no se si deberia contarse como una n64 si no se pueden jugar de verdad juegos de n64... me refiero a que le faltan botones, le falta los cuatro botones amarillos que son necesarios para jugar. Es hacer un poco de trampa reducir el tamaño a costa de quitar botones, aunque los anteriores tambien hicieron lo mismo.
comentarios cerrados

menéame