Tecnología, Internet y juegos
34 meneos
34 clics

Jeff Jarvis, profesor de periodismo de la City University de NY: "El Canon AEDE mata la web"

Jeff Jarvis está convencido de que imponer una tasa por enlazar contenidos en Internet "va a tener serias implicaciones para Internet y para España". "Entiendo que el Gobierno español ha impuesto una tasa a los agregadores para matar la web". "En Alemania han intentado sacar ventaja para los editores y desfavorecer a los competidores, especialmente a Google...". "Si decides compartir tienes que ser consciente de qué muestras, dónde y por qué, porque pierdes el control sobre tu contenido", comenta.

| etiquetas: aede , periodismo , jeff jarvis , canon aede , tasa google , lpi
31 3 1 K 55
31 3 1 K 55
  1. Pero eso al gobierno le da igual, hombre. Estamos gobernados por seres prehistóricos, ávidos de dinero, y cosas como estas son las consecuencias. También tenemos empresarios prehistóricos que presionan a sus colegas políticos, claro.

    ¿Que se jode internet en España? Pues bueno, se tira el juguete a la basura y se busca otro. ¡Será por juguetes!

    La diferencia entre años atrás (época franquista) y ahora, es que somos más libres y no nos tragamos cualquier cosa que nos digan: pensamos y decidimos.

    Ya veremos qué cola trae el canon puñetero.
  2. Tiene razón, es mas, creo que no hace falta ser profesor de periodismo para darse cuenta.
  3. #4 Pero que salgan voces discrepantes que se oponen al canon AEDE y lo digan públicamente es bueno y cuantos más mejor.
  4. #5 sin duda alguna
  5. ¿Y que le importa al gobierno lo que diga este profesor de universidad y mil profesores, científicos, doctores o un país entero de lo que es la libertad, los derechos y la democracia?
    Ellos se limitan a repetir el modelo social y a imponer su forma de entender España, que vieron en sus mayores. Toda una carta de presentación de estos fascistas que nos gobiernan con la inestimable colaboración de una gran parte de la ciudadanía aborregada y lobotomizada.
comentarios cerrados

menéame