Tecnología, Internet y juegos
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Loterías y juegos de azar podrían salvar su reputación gracias a Blockchain y otras tecnologías

En esta industria, más que en muchas otras, no hay que dejarse engañar por las apariencias: las filas de personas para comprar boletos cuando los premios acumulados son enormes, o la clásica imagen de máquinas tragamonedas que pareciera que llevaran décadas sin ser modificadas, hacen que la gente piense que se trata de una industria que se quedó en el pasado siendo analógica, cuando en realidad está en el futuro antes que muchas otras. Y, sin embargo, es difícil de sacar del imaginario popular que es una industria soportada por el fraude.

| etiquetas: loterías , juegos de azar , blockchain , inteligencia artificial , bigdata
  1. Con grafeno también se consigue reputación.
  2. "En España, más de medio millón de personas padecen de ludopatía. Desde que se aprobara la Ley de Regulación del Juego en 2011, el número de casinos y casas de apuestas –online especialmente- ha aumentado exponencialmente" (wikipedia). Espero que no "recuperen" reputación (sic) y que de una puta vez hagan leyes, como en otros países, que impidan la publicidad en las televisiones.
  3. Soportada por el fraude no sé, pero estadísticamente diseñada para ganar dinero, eso seguro. Y ellos ganan si uno pierde.
  4. Ganar dinero fomentando la ludopatía no me parece moral.
  5. #3 Estadísticamente todo negocio se crea para ganar dinero... si no fuera así, no sería negocio (a lo sumo una fundación, una ONG).

    Ahora, hay distintos tipos de juegos de azar... por supuesto, si entregaran más premios que lo que vendieran, quebrarían. Pero hay distintos juegos y loterías que se benefician cuando sus clientes ganan... y los clientes deben saber que las posibilidades de ganar en una lotería son bajísimas...
  6. #4 No soy fan de esa industria y jamás he comprado un billete de lotería.

    Pero vender lotería = fomentar la ludopatía es similar a vender cerveza = fomentar el alcoholismo...
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menéame