Tecnología, Internet y juegos
40 meneos
130 clics

Nueva estación de intercambio de baterías de Tesla dará a vehículos eléctricos una carga completa en 3 minutos exactos

Tesla ha anunciado que está lanzando un programa piloto de intercambio de la batería, lo que dará a los propietarios la posibilidad de intercambiar su batería agotada en 3 minutos.

| etiquetas: tesla , baterias , 3 minutos
  1. Lo malo será como pasaba en mi ultimo trabajo.que en vez de poner las maquinas a cargar, se les cambiaba la bateria.Con todas nuevas fenomeno,pero despues de un tiempo unas duraban ocho horas y otras dos.
  2. #1 Ssssh calla que hablamos de ¡Tesla!
  3. La noticia es que lo implementen. A mi me pareció una respuesta adecuada, pues la batería no sería "tuya", y por tanto nos quitan a los usuarios el peor coste y mantenimiento: las baterías.

    #1 que nos cobren por la carga útil. Ya se encargarían las estaciones de dar una carga optima para que les duren.
  4. #3 Si si,cuando cambiaba una bateria siempre me decia que estaba al 100×100.Eso no quita que si alguien se pone a vender coches electricos sin bateria,y que te coloquen una diferente cada vez que vayas a recargarla,vaya a triunfar como la Cocacola.
  5. Me parece genial. De hecho me sorprendía que todos los esfuerzos se centraran en reducir el tiempo de carga y no en la sustitución rápida o automática.
    El problema va a ser poner de acuerdo a los fabricantes: otra buena idea que se perderá por la estupidez avaricia humana.

    #1 Eso se arregla con gestión de la calidad, como con las botellas de butano. Cada número de cargas se prueban y se van reciclando las que no estén dentro de unos margenes.
  6. #4 #8 No se si me he explicado bien.
    Te compras un coche electrico,y contratas un servicio de baterias para tu coche a un coste razonable, (un pelin mas de lo que costaria recargarla en tu casa).El que consiga hacerlo rentable,se forrara.
  7. #4 como la bombona de butano.
  8. 3 minutos???? Yo lo quiero ya!
  9. #9 No me seas Homer. xD
comentarios cerrados

menéame