Tecnología, Internet y juegos
14 meneos
221 clics

Patada y martillo: Así se hacía el control de calidad en la línea de producción de Trabant (1988)  

Trabant fue una marca alemana de coches low cost. Su carrocería era de duroplast (un tipo de plástico creado a partir de fibras naturales como el algodón) y su motor, de dos cilindros a dos tiempos. Contaba con espacio para cuatro adultos y equipaje, era compacto, ligero y duradero. es.m.wikipedia.org/wiki/Trabant automobile.fandom.com/wiki/Trabant (ENG)

| etiquetas: trabant , calidad , golpes , linea de producción , calidad
12 2 0 K 37
12 2 0 K 37
  1. El Trabant es un icono de la Ostalgie (nostalgia de la Alemania del Este) y la nostalgia comunista en general en Hungría y otros países que estuvieron en la órbita soviética.
  2. Icono de polución por el humo que soltaba su motor de dos tiempos
  3. En una guía de Alemania del Lonely Planet (algunos se preguntarán "qué es eso?"), que compré hará unos 20 años, explicaban que un millonario de Texas vio en una revista (o programa de televisión) que se hablaba del Trabant y envió un cheque para encargar uno. Cuando llegó el coche lo vio tan pequeño y de plástico comentaba que le habían enviado una maqueta del coche y que posteriormente les enviarían el coche real.
  4. #1 Era un chiste gracioso. El abuelo de unos colegas míos en su momento les dio mucho la barrila con que quería un coche alemán (quería un Golf, a ser posible de los rápidos). Los cabrones de los nietos dijeron que le compraban el coche alemán. No sé como consiguieron llevarle un Trabant a A Coruña
comentarios cerrados

menéame